PR Newswire

En estreno mundial, TrinaTracker lanza solución de combinación óptima compuesta por módulos Vanguard 1P y 700 W+ recientemente actualizados

✍ 3 January, 2024 - 13:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SUQIAN, China, 19 de diciembre de 2023 /PRNewswire/– TrinaTracker lanzó su solución de seguimiento inteligente combinada óptima compuesta por los módulos Vanguard 1P y 700 W+ recientemente actualizados.

El Vanguard 1P actualizado, presentado el 15 de diciembre, es un producto de alta calidad que ofrece más seguridad y confiabilidad. Cumple con las necesidades de los clientes que requieren seguidores en configuraciones de aplicaciones compuestas.

TrinaTracker utiliza una solución rápida que reduce los costos y el tiempo de instalación y mejora la eficacia de construcción en entornos complejos. El nuevo Vanguard 1P cuenta con un diseño de tubería estrecho que reduce a la mitad el tiempo de conexión del tubo de torsión. Su sistema de accionamiento múltiple reduce el tiempo de instalación de la unidad en un 30 %. Los rodamientos esféricos divididos y el sistema de instalación rápida de correa pueden reducir el tiempo de instalación en un 20 % y 30 %, respectivamente.

El Vanguard 1P actualizado está equipado con el algoritmo inteligente SuperTrack patentado más reciente y la plataforma de monitoreo de nube inteligente Trina. En comparación con los algoritmos tradicionales, SuperTrack puede ofrecer ganancias energéticas de hasta un 8 %. Se adoptan enfoques de autoaprendizaje y optimización automática para detectar parámetros optimizados en tiempo real, lo que reduce las pérdidas de energía debido a la sombra en terrenos complejos. La plataforma de monitoreo en la nube inteligente de Trina puede monitorear y diagnosticar el estado operativo del seguidor en tiempo real. Ofrece características especiales como el intercambio de datos, un mapa digital 3D y evaluaciones diagnósticas, lo cual puede resolver con eficacia problemas operativos y de mantenimiento en terrenos complejos.

Además, el diseño más reciente y la estructura flexible de TrinaTracker permiten el uso eficiente de parcelas irregulares de tierras, lo que supera el desafío de las zonas poco utilizadas. Con el uso del Vanguard 1P recientemente actualizado, la cantidad de seguidores por MW puede reducirse a un 43 %; la cantidad de postes por MW puede reducirse un 4 %; y la capacidad instalada puede incrementarse en un 16 % en comparación con los seguidores 1P convencionales, todo lo cual reduce aún más los costos del balance de sistema (BOS).

Quan Peng, Director de I+D de la división de seguidores de Trina Solar Co Ltd, expresó: “El Vanguard 1P de nueva generación combina las fortalezas principales de la adaptabilidad al terreno, a la construcción, al clima y a los periféricos. Es perfectamente apto para módulos de más de 700 W. En comparación con los módulos de 630 W, la combinación de módulos Vanguard 1P y 700W+ recientemente actualizados puede reducir los costos de BOS en RMB 0.038/W y mejorar la TIR en hasta un 0.4 % en condiciones de trabajo típicas en terrenos planos“.

 

 

FUENTE TrinaTracker

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mateo amaral
méxico fentanilo
bitcoin ethereum cambios
Shiberse criptomonedas crisis parcelas metaverso shiba inu ballenas ethereum