ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

Cannabis

Cepas de Marihuana: Blue Dream

Por Weedmaps

Cepas de Marihuana: Blue Dream

✍ 28 noviembre, 2020 - 08:02

Tipo: Híbrida

THC: 15-27%

CBD: 2%

Descripción

Blue Dream es una cepa popular a la que se le adjudican varios orígenes. A continuación hay varias anécdotas sobre los posibles inicios de la cepa.

blue dream

Origen 1: Blue Dream de autor desconocido

La versión “sólo para esquejes” de Blue Dream es una híbrida con predominio de sativas que se cultivó por primera vez en el norte de California.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Jack Frost

Siendo un cruce de la cepa F5 de DJ Short’s Blueberry y Santa Cruz Haze, Blue Dream produce varios fenotipos notables y con grandes rendimientos.

Origen 2: Blue Dream de Mystic Seeds

Blue Dream de Mystic Seeds es una indica-dominante, cruce de la cepa Blueberry de DJ Short con una poderosa OG Kush de Los Ángeles.

Origen 3: Blue Dream de DJ Short

Una nueva Blue Dream de DJ Short fue creada recientemente y marcada como Azure Haze, después de cruzar una madre Silver Haze y un padre Blueberry F4.

Origen 4: Blue Dream de Humboldt Seed Organization

Blue Dream de Humboldt Seed Organization es una cepa con sativa-dominante derivada de semillas feminizadas.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Purple Haze

Creada a partir de un cruce de Blueberry y Super Silver Haze (SSH), esta versión de Blue Dream es adecuada para cultivo indoor o en invernadero.

Principales efectos reportados

blue dream

Sabores reportados

blue dream

Información de cultivo

Blue Dream de origen desconocido

Cuando se cultiva al aire libre, Blue Dream alcanza su madurez a finales de octubre en el hemisferio norte y a finales de abril en el hemisferio sur. La cepa prospera cuando se cultiva en indoors hidropónicos y termina de florecer unas 8 a 10 semanas después del cambio del ciclo de luz 12/12, según Dark Heart Nursery. Para un perfil de sabor más robusto, muchxs cultivadores eligen cultivar esta variedad en tierra con nutrientes orgánicos.

Blue Dream de Mystic Seeds

Esta versión de Blue Dreams es conocida por producir una planta chica, de color verde oscuro, que crece lentamente en la fase vegetativa y tiene un rendimiento de cultivo modesto.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Skunk #1

Debido a la influencia de la Kush, esta variedad es una planta de desarrollo temprano que va adquiriendo más cualidades de Índica a medida que crece, y acaba por dar unas flores robustas, acres, y de tinte azul. Esta versión de Blue Dream se considera una buena cepa comercial ya que es muy resistente al moho y a las plagas.

Blue Dream por DJ Short

La versión DJ Short de Blue Dream crece de forma relativamente lenta durante el ciclo de la vegetación y se extiende rápidamente una vez que comienza el ciclo de floración. Entrenar a estas plantas mediante la técnica Sea of Green (SOG) o Screen of Green (SCROG) ayuda a maximizar el rendimiento. La variedad Blue Dream de DJ Short produce flores densas y redondeadas, con un rendimiento de cultivo superior a la media.

Blue Dream de Humboldt Seed Organization

El patrón de crecimiento de la cepa es delgado, con hojas de abanico estrechas. Los cálices de color verde claro se vuelven dorados cerca del momento de la cosecha y generalmente producen colas hinchadas en forma de lágrima, que superan a otras versiones de esta cepa.

Humboldt Seeds también ofrece una versión autofloreciente de Blue Dream que está lista para la cosecha unas 11 semanas después de la siembra. La variedad autofloreciente Blue Dream produce una planta corta y tupida con ramas laterales largas y un amplio espacio internodal. Desde la semilla hasta ser fumada, Blue Dream Auto suele estar lista para la cosecha a los 75 días de la germinación.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Critical Mass

Con un rico sabor a Blueberry Haze, esta híbrida autofloreciente es lo suficientemente vigorosa como para atraer a cultivadores expertxs y lo suficientemente simple como para que cultivadores novatxs saboreen el éxito.

Referencias
Humboldt Seeds, Mystic Seeds, Dark Heart Nursery, DJ Short

Te dejamos una pila de otras cepas de marihuana que te pueden interesar:

Vía WeedMaps, traducido por El Planteo

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

marihuana mente
chico de los lillos
extracción cannabis
ranking criptomonedas