ENG 🇬🇧
dogecoin o bitcoin

Crypto

Si Tuvieras USD 10.000, ¿Invertirías en Bitcoin o en Dogecoin?

Por El Planteo

Si Tuvieras USD 10.000, ¿Invertirías en Bitcoin o en Dogecoin?

✍ 21 junio, 2021 - 07:08

Cada semana, llevamos a cabo una encuesta para recoger el sentimiento que anima a los operadores, sus intereses, y sobre como piensan al gestionar sus carteras personales.

Esta semana planteamos la siguiente pregunta a más de 2.000 visitantes sobre inversiones en criptomonedas: Si tuvieras USD 10.000 para invertir ahora mismo, ¿lo pondrías en Bitcoin (CRYPTO: BTC) o en Dogecoin (CRYPTO: DOGE)?

El 42,6% de los encuestados optó por Bitcoin, mientras que Dogecoin se quedó con el 57,4% de los votos.

Bitcoin cotizaba en torno a los USD 39.000, mientras que el Dogecoin lo hacía a USD 0,31 al momento de esta publicación.

Contenido relacionado: Dónde Comprar Dogecoin (DOGE) 

Esta semana el cofundador de la bolsa de criptomonedas Coinbase Global Inc. (NASDAQ:COIN) considera que un “buen meme” como Dogecoin no debe ser descartado rápidamente, ya que más tarde podría manifestarse un “progreso más concreto”.

Esta encuesta fue realizada en junio de 2021 e incluyó las respuestas de una población diversa de adultos mayores de 18 años. Optar por la encuesta fue completamente voluntario, sin que se ofrecieran incentivos a los potenciales encuestados. El estudio refleja los resultados de más de 2.000 adultos.

Si quieres aprender mas sobre criptomonedas, practicar y desarrollar tus habilidades de trader antes de salir al mercado, no dudes en visitar etoro, donde cada cuenta nueva recibe USD 100.000 virtuales de prueba, para que practiques con riesgo 0%.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Executium vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Cultivo de Marihuana
NTC Rap