ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

elon musk dogecoin

Crypto

Esto Tendrías Ahora si Hubieras Invertido USD 1.000 en Dogecoin en Enero 

Por El Planteo

Esto Tendrías Ahora si Hubieras Invertido USD 1.000 en Dogecoin en Enero 

✍ 17 abril, 2021 - 06:22

Al momento de esta publicación, Dogecoin había subido un 24% a USD 0,2324. USD 1.000 dólares invertidos el 1 de enero de 2021 tendrían ahora un valor de USD 40.879,29.

Dogecoin (CRYPTO:DOGE) sigue cotizando al alza en 2021. La “moneda meme” ha sido tendencia en Twitter (NYSE:TWTR) a lo largo de 2021 con #dogecoin y #dogetothemoon entre los trending topics.

Los comerciantes también han presionado para que Dogecoin llegue a USD 1.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Dogecoin no tiene un suministro limitado como otras criptodivisas como Bitcoin. La criptodivisa tiene un uso limitado pero eso no ha impedido que los comerciantes tomen una pequeña posición en la moneda meme. Los Dallas Mavericks incluso comenzaron a aceptar Dogecoin como una opción de pago en los juegos en 2021.

Algunas de las oscilaciones en la criptodivisa han sido alimentadas por el CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, quien ha publicado sobre Dogecoin y ha compartido memes con la imagen de un perro Shibu Inu que representa a la criptodivisa.

Musk ha tuiteado sobre Dogecoin varias veces, bombeando el precio de la criptodivisa a nuevos máximos históricos. El 12 de marzo, Musk animó a Coinbase a añadir Dogecoin a su plataforma, y el 1 de abril Musk tuiteó que enviará “un Dogecoin literal a la luna, literalmente”. Aunque es probable que esto sea sólo una broma del Día de los Inocentes, después de los tweets de Musk, Dogecoin subió todavía más, alrededor del 32%.

Invertir en 2021

Si tuviste la suerte de invertir un poco de dinero en Dogecoin a principios de 2021, la criptomoneda podría ser uno de tus activos con mejor rendimiento.

Dogecoin abrió sus operaciones el 1 de enero a USD 0,00468. Si hubieras invertido USD 1.000 en Dogecoin al precio más alto del 1 de enero (USD 0,005685), habrías comprado 175.901 Dogecoin.

Contenido relacionado: Elon Musk Hace que Dogecoin se Dispare de Nuevo

Sobre la base de un precio de USD 0,187 el jueves, esa misma inversión de USD 1.000 tendría ahora un valor de USD 32.983, lo cual no es un mal rendimiento para tener en cuenta, al momento de invertir o comprar una moneda meme.

Rendimiento

Dogecoin ha subido un 45% a USD 0,187 al momento de publicación. La criptomoneda tiene una capitalización de mercado de más de USD 22.700 millones, según informó AssetDash.com.

Dogecoin ocupa el número 541 en la lista de acciones y criptodivisas por capitalización de mercado del sitio. Bitcoin tiene una capitalización de mercado de USD 1,2 billones, mientras que Ethereum tiene una capitalización de mercado de USD 289.000 millones.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Playboy Marihuana
cannabis millennial
pacientes epilepsia
Tiger King