ENG 🇬🇧
mexico aborto marihuana legal

Gacetillas de Prensa

México: Expo Cann 2022 ‘Salud, Bienestar e Industria’ Llega a Baja California, 4 y 5 de Junio

México: Expo Cann 2022 'Salud, Bienestar e Industria' Llega a Baja California, 4 y 5 de Junio

✍ 2 marzo, 2022 - 14:19



La primera EXPO CANN anual presenta Salud, Bienestar e Industria, que refleja la importancia y el impacto de la medicina, el abogacía, el espíritu empresarial, la ciencia, la historia y la reforma de políticas. Se celebrará en el Centro Cultural Riviera de Ensenada del 4 al 5 de junio de 2022.

Ensenada, Baja California, México será la ciudad anfitriona de EXPO CANN 2022. Allí se reunirán expertos de la industria del cannabis, academia, profesionales médicos, pacientes, proveedores, comunidades indígenas, inversionistas, legisladores, profesionales legales y empresarios para destacar las últimas tecnologías, productos , servicios y oportunidades a los líderes intelectuales que participan.

Contenido relacionado: México: Evaluarán Nuevo Proyecto para Regular Cannabis de Uso Adulto

El Centro Cultural Riviera de Ensenada es uno de los edificios más históricos de Baja California. El lugar fue una vez uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de México. Inaugurado en la década de 1930, el resort/casino era frecuentado por ávidos norteamericanos que huían de la estricta prohibición del alcohol de la época hacia la relajada política y el ambiente del cercano México. Una vez conocido como Hotel Riviera, tiene el reclamo local de haber sido el proyecto del infame Al Capone. También se afirma que la famosa bebida Margarita se inventó allí en 1948 para Marjorie King Plant, en ese momento ella era copropietaria.

Después de más de 100 años de prohibición del cannabis, y ahora destacando el proceso de regulación en México y el mundo, EXPO CANN será una experiencia única que promueva la educación, la cultura de la legalidad y la generación de alianzas en un tema de interés internacional.

¿Qué esperar?

  • Dos días de presentaciones técnicas orales y de carteles de líderes de la industria.
  • Oradores principales en cada día de las conferencias.
  • Conozca a profesionales médicos y comerciales, líderes e innovadores de la industria, legisladores, abogados, fundadores, inversionistas y proveedores de servicios/productos.
  • Oportunidades de networking durante todo el evento.
  • Oportunidades para promover marca/servicio/producto y asegurar clientes potenciales.

Contenido relacionado: HEMPresarios: México se Destacará en el Nuevo Modelo de Negocios de la Industria del Cannabis a Nivel Global

“Es un honor colaborar con los colectivos nacionales e internacionales que se unen para celebrar el final de un siglo de prohibición del cannabis. Un factor motivador para resaltar los beneficios de la reforma de políticas y la regulación ha sido la región binacional y sus comunidades, que han sufrido durante mucho tiempo las consecuencias de la “Guerra contra las Drogas”. Y tenemos la esperanza de que nuestra intención de convertirnos en la plataforma B2B líder en América Latina ayude a facilitar una mejor reforma de políticas y emprendimientos comerciales responsables.” Ronald Galleta Cardenas, Director de EXPO CANN.

EXPO CANN implementará una serie de políticas y procedimientos para garantizar que mantengamos seguros a nuestros asistentes, expositores y personal mientras brindamos una experiencia divertida y atractiva.

La inscripción ya está abierta.

Foto por Jorge Aguilar on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

avicanna
provincias argentina industria cannabis
clever leaves
níquel coches vehículos eléctricos mercado china