ENG 🇬🇧
pharmacielo polonia brasil

Industria

PharmaCielo Entra en el Mercado de Polonia vía Acuerdo con Soteria

Por Vuk Zdinjak

PharmaCielo Entra en el Mercado de Polonia vía Acuerdo con Soteria

✍ 6 May, 2022 - 14:37


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La empresa PharmaCielo Ltd. (OTC:PCLOF), matriz de PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S, ha firmado un acuerdo de inversión con Soteria Holdings Limited. Según los términos del acuerdo, la filial operativa polaca de Soteria solicitará una serie de licencias para importar y vender al por mayor la flor y los extractos de cannabis medicinal de la empresa en el mercado polaco. Además, la filial polaca de Soteria apoyará a un grupo de los principales profesionales del cannabis medicinal del país para ofrecer programas de educación y formación a los médicos de Polonia que quieran recetar cannabis medicinal a sus pacientes.

Contenido relacionado: Pharmacielo en Argentina: Alianza entre la Empresa Canadiense y Laboratorio Argentino para la Producción de Cannabis Medicinal

“Estamos encantados de asociarnos con Soteria para llevar la flor seca y los extractos de alta calidad de PharmaCielo a los pacientes en Polonia y construir un camino hacia el resto de Europa. Con la apertura de las exportaciones de flor seca con alto contenido de THC desde Colombia, Europa es un foco de atención. La UE se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes del cannabis mundial, y Polonia tiene actualmente una de las poblaciones de pacientes más grandes y de más rápido crecimiento de la región“, declaró Bill Petron, CEO de PharmaCielo.

“La escala y la calidad de PharmaCielo en las fases previas y posteriores posicionan a la empresa de forma única para ser un competidor formidable con las actuales importaciones de flores psicoactivas de mayor coste en Europa, y como resultado esperamos que esto sea un importante motor de crecimiento para el negocio”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

seven kayne gira rosario córdoba
mercado ventas cannabis eeuu inflación
axel fiks
chainlink máximo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]