ENG 🇬🇧
fireblocks unicornio criptográfico

Crypto

Crypto: Fireblocks Se Convierte en un Unicornio Criptográfico

Por El Planteo

Crypto: Fireblocks Se Convierte en un Unicornio Criptográfico

✍ 2 agosto, 2021 - 06:55

El custodio de activos digitales Fireblocks ha recaudado USD 310 millones en fondos de la Serie D liderados por varios inversores de alto perfil de todo el mundo.

Lo que pasó

La última ronda de financiación ha impulsado la valoración de la empresa a USD 2.000 millones, solidificando así su estado como un unicornio criptográfico.

Contenido relacionado: Cannabis vs. Criptomonedas: ¿Cuál Triunfará a Largo Plazo?

La ronda de inversión fue codirigida por Sequoia Capital, Stripes, Spark Capital, Coatue, DRW VC y SCB 10X, la rama de riesgo del banco más antigua de Tailandia, Siam Commercial Bank.

“A medida que las criptomonedas se vuelven cada vez más importantes, estamos viendo una explosión de compañías que manejan activos digitales, incluidas empresas cripto-nativas, fintech, neobancos e instituciones financieras tradicionales”, según ha señalado Ravi Gupta, socio de Sequoia Capital.

“El almacenamiento seguro y la transferencia de activos digitales serán fundamentales para todos estos negocios, y Fireblocks está posicionado para convertirse en la infraestructura para que las empresas aseguren y muevan los criptoactivos. El equipo visionario de Fireblocks está proporcionando infraestructura crítica a un nuevo mundo financiero y estamos encantados de ser su socio”.

Fireblocks es una plataforma todo en uno para almacenar, transferir y emitir activos digitales, lo que permite intercambios, mesas de préstamos, custodios, bancos, mesas de operaciones y fondos de cobertura para escalar las operaciones de activos digitales.

La plataforma actualmente da servicio a 500 participantes institucionales, incluidos Revolut, BlockFi, Galaxy Digital y eToro, al tiempo que asegura más de USD 1 billón en activos digitales.

Contenido relacionado: Crypto: Campbell’s Soup Rediseña sus Latas y Lanza un NFT

“De cara al crecimiento de la industria, existe un enorme potencial para que sigamos interviniendo y siendo un socio de confianza para las instituciones financieras y otras organizaciones que buscan ingresar al espacio de manera segura y sin problemas”, tal y como declaró el director ejecutivo de Fireblocks, Michael Shaulov.

Acción de precio

En la última revisión, el principal activo digital, Bitcoin (BTC), cotizaba a USD 37.700, lo que indica un 2,09% de bajada en las últimas 24 horas.

Vía Benzinga en Español

Foto por Samson on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

criptomonedas adrián royffer
cannabis memoria
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.