ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

fotmer alemania

Gacetillas de Prensa

Fotmer Life Sciences Entra a Alemania Vía Acuerdo de Venta y Distribución de Flores de Cannabis Medicinal con Cantourage GmbH

Fotmer Life Sciences Entra a Alemania Vía Acuerdo de Venta y Distribución de Flores de Cannabis Medicinal con Cantourage GmbH

✍ 28 junio, 2021 - 14:43

GACETILLA DE PRENSA

Esta asociación abre una nueva cuota de mercado para Fotmer, cultivador líder en América del Sur, que ya ha vendido más de 4 toneladas de flores medicinales.

Canelones, Uruguay y Berlín Alemania, 24.06.2021. Fotmer Life Sciences. (“Fotmer” o la “Compañía”) el principal cultivador de Sudamérica, y uno de los mayores exportadores de cannabis medicinal del mundo, [más de 4000 kg], ha anunciado hoy que se asociará con la compañía europea de cannabis medicinal Cantourage GmbH, para la venta y distribución de flores de cannabis medicinal de alta calidad.

Contenido relacionado: Alemania: la Marihuana Podría Determinar los Resultados de Elecciones Parlamentarias

El acuerdo permite a Fotmer Life Sciences, por primera vez, importar y liberar flores de cannabis secas de alta calidad EUGMP en el mercado alemán, un mercado en rápida expansión, que actualmente está dominado por sólo unas pocas empresas. Al asociarse con Cantourage, Fotmer Life Sciences obtiene un acceso rápido y seguro al mercado europeo. Ahora puede suministrar un producto de alta calidad a un nuevo mercado, sin tener que lidiar con los numerosos obstáculos a los que suelen enfrentarse las empresas que entran en el mercado europeo.

Jordan Lewis, Chairman de Fotmer Life Sciences, dijo: “Tras años de duro trabajo, estamos muy contentos de haber alcanzado este hito y de poder aprovechar esta prometedora oportunidad en asociación con Cantourage. Estamos deseando ayudar a ampliar la limitada oferta actual en el mercado alemán de cannabis medicinal, en beneficio de los pacientes.” Se prevé que la UE sea el mercado de cannabis medicinal de más rápido crecimiento y Alemania se perfila como el mayor mercado, con 128.000 pacientes activos en la actualidad.

“Ha llegado el momento de la disrupción en el mercado. Con aproximadamente el 1-2 por ciento de la población estimada como potenciales pacientes de cannabis medicinal, y los revolucionarios avances que se están produciendo en este campo de investigación, la oferta en Alemania debe ampliarse. Esta es la única manera de asegurar que los pacientes tengan garantizada una alta calidad, un precio justo y una variedad de vendedores entre los que elegir.

Contenido relacionado: Fotmer Life Sciences: La Experiencia Uruguaya y el Futuro de la Industria del Cannabis Medicinal

Por eso Cantourage ha iniciado esta oferta que permite a los productores de todo el mundo vender sus productos de alta calidad en Alemania”, explicó el cofundador de Cantourage, Patrick Hoffmann.

Gracias a esta asociación, los productos de alta calidad de Fotmer llegarán a los pacientes de toda Alemania.

Acerca de Fotmer Life Sciences

Fotmer Life Sciences es el cultivador líder de cannabis medicinal de América Latina y uno de los mayores exportadores mundiales con certificación GACP y GMP uruguaya. Con activos estratégicos establecidos en Uruguay (el primer país en legalizar el cannabis a nivel federal) y sólidas relaciones en toda América del Norte, la Unión Europea y Oriente Medio, Fotmer está bien posicionada para competir en el mercado mundial de cultivo de cannabis gracias a su capacidad de producción de bajo coste y a su infraestructura de transporte internacional establecida.

Acerca de Cantourage GmbH

Cantourage es una empresa europea líder en cannabis medicinal. La empresa con sede en Berlín fue fundada en 2019 por los pioneros de la industria, el Dr. Florian Holzapfel, Norman Ruchholtz y Patrick Hoffman. Cantourage permite a los productores de todo el mundo introducir su producto en el creciente y rentable mercado europeo de forma más rápida y barata, al tiempo que garantiza y sigue desarrollando los más altos estándares de calidad europeos. Ofrece productos en todos los segmentos relevantes del mercado: flores secas, extractos y dronabinol, con una fuerte y creciente cuota de mercado en este último.

Contenido relacionado: Uruguay: Fotmer Exportará Cannabis a Israel

Press Contact

Fotmer Life Sciences

Vera Tochetti

Marketing & PR Director

vtochetti@splsglobal.com

www.fotmer.de

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla
flora growth kalaya
cann
ainda