ENG 🇬🇧

Cannabis

Gage Cannabis Completa una Ronda de Financiación por USD 50 millones y Planea Salir a Bolsa Mediante Fusiones y Adquisiciones

Por Nina Zdinjak

Gage Cannabis Completa una Ronda de Financiación por USD 50 millones y Planea Salir a Bolsa Mediante Fusiones y Adquisiciones

✍ 28 enero, 2021 - 14:36

La empresa de cannabis Gage Growth Corp. ha cerrado una ronda de financiación de USD 50 millones.

Contenido relacionado: Ayr Strategies se Expande a Arizona y Adquiere Blue Camo por Más de USD 75 Millones

La compañía con sede en Detroit emitió para la oferta 28,57 millones de acciones con voto subordinado. Además, sumó más de 1.000 accionistas, entre instituciones e inversores.

Los detalles

Gage Cannabis señaló que planea utilizar los ingresos netos para financiar su expansión al por menor, compras potenciales, y ayudar a la compañía a convertirse en uno de los mayores jugadores en el mercado del cannabis de Michigan.

La compañía tiene como objetivo convertirse en una empresa pública a través de una transacción atractiva, durante el primer trimestre de 2021.

Además, Gage Cannabis confirmó que ha nombrado a Richard Mavrinac como miembro de la junta directiva de la empresa.

Antes de unirse a Gage Cannabis, Mavrinac fue CFO de George Weston Limited y vicepresidente ejecutivo de Loblaw Companies Limited. Como miembro del consejo de administración de TerrAscend Corp. (OTCQX:TRSSF), Canopy Rivers (OTC:CNPOF), Mavrinac aporta su experiencia en el espacio del cannabis, además del comercio minorista.

“Nos mantenemos humildes y nos sentimos emocionados por el importante interés y la demanda de los inversores en nuestra oferta (que fue sobresuscrita) bajo la Regulacion A de la ley de valores”, dijo el presidente de Gage, Fabian Monaco. “Michigan es uno de los mercados de cannabis de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y Gage está bien posicionado con un sólido balance para seguir aumentando nuestra cuota de mercado, como operador líder, con las mejores marcas en el estado. Éste es un gran primer paso en nuestro viaje para convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa y estamos entusiasmados por seguir impulsando el valor de nuestras acciones a largo plazo”.

Contenido relacionado: Supreme Cannabis Oferta USD 20 Millones en Unidades de la Empresa y Contrata a BMO Capital Markets como Corredor de Bolsa

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía


Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis onu
Posgrado Online de Marihuana en Universidad
empleos cannabis