GERMEN Club

Freestyle

Freestyle, Skate y Street Art: Conoce Germen Club, con Khan, Sara Socas y SpokSponha

Freestyle, Skate y Street Art: Conoce Germen Club, con Khan, Sara Socas y SpokSponha

✍ 25 October, 2023 - 16:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Urban Roosters, una de las comunidades de freestyle más prominentes del mundo, se ha aliado con Webedia, líder en entretenimiento digital en España, para lanzar Germen Club. Este proyecto digital, dirigido a los fervientes aficionados de la cultura urbana, promete ser una ventana que amplificará voces y talentos emergentes.

Germen Club, que iniciará sus transmisiones el 26 de octubre por el canal de YouTube de Germen, tiene como objetivo principal democratizar y resaltar la cultura urbana, una tendencia en notable ascenso, y posicionarla como el referente cultural de una nueva generación. Y es que esta alianza representa una fusión de experiencias, con Webedia aportando su experticia digital y Urban Roosters, su profundo conocimiento y alcance en la comunidad freestyle.

Este espacio no solo será unidimensional. Por el contrario, abordará diferentes facetas de la cultura urbana a través de variados formatos como entrevistas, reportajes y otros contenidos. Además, en una era digital donde la diversidad de plataformas es clave, Germen Club se hará presente en YouTube, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook. Cada plataforma contará con contenidos propios, específicamente diseñados para conectar con su audiencia de manera única.

Contenido relacionado: Diccionario de la Música Urbana: Las Palabras que Definen un Movimiento

El programa contará con la conducción de Khan, Sara Socas y SpokSponha, figuras relevantes en el mundo del freestyle. No solo serán las caras visibles del proyecto, sino que estarán respaldados por colaboradores que aportarán desde distintas vertientes de la cultura urbana, como el street wear, beatbox, skate, breakdance y más. Esta diversidad refleja la visión de Pedro Henrique, cofundador de Urban Roosters, quien resalta la creciente influencia de la cultura urbana en la sociedad.

David Gallart, del equipo de Webedia, comparte esta perspectiva, expresando su entusiasmo por el proyecto y la confianza en que esta colaboración dejará “una huella cultural imborrable”.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte