PR Newswire

Gotion constituye la empresa NV Gotion en Tailandia a fin de desarrollar una base de exportación de baterías en los países de la ASEAN

✍ 22 February, 2023 - 13:20

HEFEI, China, 15 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El 15 de diciembre, Gotion High-tech suscribió un acuerdo de cooperación con Nuovo Plus de PTT Group con sede en Tailandia, para constituir una empresa conjunta denominada NV Gotion Co., LTD de Tailandia (por determinar, NV Gotion para abreviar). La empresa conjunta se enfoca en el diseño, desarrollo, fabricación, venta y exportación de módulos y paquetes de baterías, y tiene como objetivo explorar el mercado de nuevas energías de los países de la ASEAN y desarrollar una base de exportación de baterías allí. PTT Group es la empresa estatal de energía y petroquímica más grande de Tailandia. La alianza ayudará a Tailandia a lograr su electrificación total y cero emisiones netas de carbono para 2065.

Sitio de la ceremonia de firma en línea (PRNewsfoto/Gotion High-Tech)

En la mañana de ese día, las dos partes suscribieron el acuerdo a través de un enlace de video. Buranin Rattanasombat, director de Negocios Nuevos e Infraestructura de PTT Group y presidente de la junta directiva de Nuovo Plus, y Li Zhen, presidente de Gotion High Tech, asistieron a la reunión y presenciaron la ceremonia.

Según el acuerdo, Gotion Singapore PTE. Ltd. de Gotion High-tech ha iniciado una cooperación estratégica con Nuovo Plus Co., LTD de PTT Group con sede en Tailandia, y planea establecer la empresa NV Gotion Co., Ltd. de Tailandia (“NV Gotion”) en el Corredor Económico Oriental (EEC) de Tailandia. El alcance comercial de la empresa conjunta incluye el diseño, desarrollo, validación y fabricación de módulos y paquetes de baterías, así como sistemas de gestión de baterías, para una amplia gama de vehículos y sistemas de almacenamiento de energía. NV Gotion planea construir una línea de producción de módulos de baterías de iones de litio en el EEC. Se espera que la primera fase de la línea de producción esté operativa y suministre baterías de alta calidad al mercado en el cuarto trimestre de 2023. NV Gotion explorará activamente mercados de nuevas energías en los países miembros de la ASEAN a la vez que hará posible el desarrollo de la fabricación local de baterías y del mercado en Tailandia. Se ha comprometido a construir la base de exportación de baterías en la ASEAN.

Acerca de Gotion High-tech

Gotion High-tech es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de nuevas energías. Se enfoca en I+D, producción y venta de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos y baterías ESS, y se encuentra entre las mejores de China y del mercado global en términos de fortaleza integral. En la actualidad, Gotion High-tech opera más de 14 bases de fabricación de baterías a escala giga en todo el mundo. Además, con cinco bases de materiales para baterías, su negocio también cubre toda la cadena de suministro de baterías desde la fase inicial hasta la fase final, incluido el reciclaje de baterías.

 

FUENTE Gotion High-Tech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones cannabis etf
LGante
Polimá Westcoast