ENG 🇬🇧

PR Newswire

Gotion High-tech publica su informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2021, implementa su estrategia ESG y crea una Gotion ecológica de ciclo de vida completo de manera sincrónica

✍ 29 April, 2022 - 22:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



HEFEI, China, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, Gotion High-tech publicó su informe financiero anual de 2021, donde se muestra que la empresa ha implementado un desarrollo con bajas emisiones de carbono a través de la oficina ecológica, el uso de energía fotovoltaica de origen solar, la transformación de equipos y otras medidas, y ha donado un total de 12,08 millones de yuanes para cumplir con su responsabilidad social corporativa.

Durante el período que abarca el informe, la empresa responde activamente al objetivo global de neutralidad de carbono, aplica firmemente la misión de “hacer que la energía ecológica sea accesible y sostenible”, adhiere al liderazgo ecológico y al desarrollo con bajas emisiones de carbono, sigue invirtiendo en la conservación de la energía y la protección ambiental, promueve el desarrollo de alta calidad y la protección ambiental ecológica, y crea una Gotion ecológica durante todo el ciclo de vida.

Gotion High-Tech ha establecido un diseño de cadena industrial integral a partir de las consideraciones de los materiales, las baterías, los clientes y el reciclaje, y ha logrado implementar el reciclaje y la utilización plena desde el desarrollo de recursos hasta el almacenamiento de energía y, finalmente, la recuperación de energía. La base de materia prima de mineral de litio en Yichun, la planta de ánodos libre de carbono en el interior de Mongolia y los proyectos de reciclaje de baterías en Feidong y Lujiang son las medidas adoptadas por Gotion para desarrollar industrias ecológicas y con bajas emisiones de carbono. Además, al promover la oficina ecológica, los proyectos de energía fotovoltaica de origen solar y los proyectos de mejora con recursos ajustados, junto con la actualización y renovación de equipos en la producción, operación y gestión diarias, la tasa de consumo de energía anual se redujo en un 23 %. En el proceso de fabricación de baterías, adoptaron la producción ecológica libre de contaminación y un diseño orientado a la optimización de componentes para reducir los costos de acondicionamiento en las etapas de empaque de módulos y baterías, y las emisiones anuales de dióxido de carbono se redujeron en un total de 27.869 toneladas.

Además de crear valor comercial, Gotion High-tech también considera que asumir activamente su responsabilidad social es una parte importante del círculo virtuoso de operación y gestión. En 2021, Gotion donó un total de 12,08 millones de yuanes para la lucha contra las inundaciones, la acción educativa benéfica y el bienestar público.

FUENTE Gotion High-tech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

dillom
tv marihuana
apple cannabis
fumanyi
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]