PR Newswire

Growatt brilla con el premio Top Brand PV Award 2023: apuesta por localización y futuro verde

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CIUDAD DE MEXICO, 8 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — A través de una evaluación integral de la calidad y confiabilidad del producto, la tasa de penetración en el mercado, el reconocimiento de la marca y la satisfacción del cliente, el prestigioso instituto de investigación en energía solar, EUPD Research, ha galardonado a Growatt, líder mundial en soluciones de energía distribuida, con los reconocidos premios Top Brand PV Awards en México, Chile y Latam.

Growatt brilla con el premio Top Brand PV Award 2023: apuesta por localización y futuro verde

Durante más de 15 años, EUPD Research ha evaluado un gran número de mercados solares globales, centrándose en datos primarios recopilados de las partes interesadas. Sus exclusivos estándares de evaluación les permiten identificar y reconocer a los líderes en diversos segmentos a nivel de países y regiones.

“Estamos encantados de otorgar a Growatt el título de Top Brand PV 2023 en múltiples mercados clave, lo que refleja su rendimiento continuo y creciente dedicación para impulsar la transición energética a nivel internacional”, elogió Daniel Fuchs, vicepresidente de EUPD Research, a Growatt y su posición de liderazgo en el mercado solar.

Entregando soluciones confiables

Como líder mundial en la industria de las energías renovables, Growatt ha desarrollado una fuerza incomparable en productos y servicios, centrándose en el sector de generación de energía distribuida, ofreciendo soluciones confiables para una amplia gama de escenarios de aplicación para hogares, negocios y comunidades.

La compañía ha desarrollado el Sistema de Ingeniería de Calidad en Cinco Pasos e implementa altos estándares de control de calidad para garantizar un alto nivel de calidad, confiabilidad y rendimiento desde el diseño del producto hasta la fabricación. Eso, junto con su dedicado soporte de servicio local, le ha valido a Growatt una gran popularidad entre los clientes de la industria y ha impulsado su expansión exponencial en América Latina.

Enfocándose siempre en la localización

En la actualidad, Growatt cuenta con una red de 44 puntos de servicio a nivel mundial, y una sólida red de distribución y logística. Para atender mejor a sus clientes, Growatt ofrece asistencia localizada en todo el mundo mediante una combinación de asistencia en línea y fuera de línea. La empresa ha desarrollado un sistema Online Smart Service (OSS) que permite a instaladores, integradores y distribuidores gestionar y mantener sus plantas solares a distancia.

Lisa Zhang, Vicepresidenta de Marketing de Growatt, declaró: “para impulsar la estrategia de localización proporcionando mejores soluciones energéticas limpias y sostenibles a los hogares y empresas de América Latina, tenemos previsto abrir una nueva oficina en Ciudad de México en un futuro próximo”.

Actualmente, el servicio y los productos locales de Growatt en América Latina están madurando. Por ejemplo, han desarrollado productos específicos para la región del Caribe, con rangos de voltaje desde 208 voltios hasta 480 voltios, satisfaciendo las necesidades de almacenamiento en la zona.

Este movimiento demuestra el compromiso de Growatt con la localización y la adaptación a las necesidades específicas de cada mercado. Un aspecto clave de su enfoque de localización es adaptar sus productos y servicios al entorno local, proporcionando así una experiencia más personalizada y significativa a sus clientes.

“Somos conscientes de la importancia de la localización y hemos estado trabajando en este sentido para satisfacer las diferentes necesidades de las distintas regiones de América Latina”, afirmó Zhang.

“Este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por localizar nuestros productos y servicios. Este premio nos anima a continuar nuestros apasionados esfuerzos de localización para ofrecer soluciones inteligentes y ecológicas que permitan construir un futuro más verde y sostenible para todos”, agregó.

FUENTE Growatt

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Mechoulam
colombia cannabis cáñamo
industria cannabis 2023