stranger things animada

Cultura

¿Se Viene la Versión Animada de Stranger Things?

Por El Planteo

¿Se Viene la Versión Animada de Stranger Things?

✍ 13 April, 2023 - 08:22


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Chris Katje

Uno de los programas de streaming más exitosos de todos los tiempos está recibiendo una nueva versión animada. Aquí están los detalles sobre lo que sigue para la franquicia de“Stranger Things”.

¿Qué pasó?

Desde su lanzamiento en 2016, “Stranger Things” ha sido una gran historia de éxito para el gigante del streaming Netflix Inc (NASDAQ:NFLX). La cuarta temporada de la serie marcó récords para Netflix y mostró la solidez de la franquicia.

Contenido relacionado: ‘Purple Palm Tree Delight’: la Cepa de Marihuana Mencionada en Stranger Things que Desconcertó a los Fans

Netflix anunció que ordenó una serie animada que seguirá a la franquicia “Stranger Things”, según Variety.

El nuevo programa será desarrollado por Eric Robles, el creador de programas animados como “Random! Cartoons”, “Fanboy & Chum Chum” y “Glitch Techs”, junto con Flying Bark Productions.

Los creadores de “Stranger Things”, los hermanos Duffer (Matt Duffer y Ross Duffer) se unen como productores ejecutivos del programa a través de Upside Down Pictures. Otros productores incluyen a Robles de Flying Bark, Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps.

“Siempre hemos soñado con una ‘Stranger Things’ animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, destacaron los hermanos Duffer.

“No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y el arte son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes!”

Contenido relacionado: 5 Dibujos Animados Para Ver Cuando Estás Bien High

Upside Down Pictures y 21 Laps han firmado acuerdos generales con Netflix.

Por qué es importante

Desde su primera temporada en 2016, “Stranger Things” ha sido un éxito de audiencia para Netflix, ya que cada temporada ha estado entre las series más vistas del gigante del streaming.

Una quinta y última temporada de “Stranger Things” se anunció en febrero de 2022 y se espera que se estrene en 2024.

Netflix también anunció que “Stranger Things” tendrá un spin-off en live action y un espectáculo en el escenario en julio de 2022 cuando los hermanos Duffer formaron Upside Down Pictures.

Los hermanos se han mantenido bastante callados sobre cómo se verían los spin-offs, pero insinuaron que no se centrarían en personajes como Eleven o Steve Harrington.

Fuera del mundo de “Stranger Things”, los hermanos Duffer también están trabajando en una serie de televisión live action basada en la serie japonesa de manga y anime “Death Note”. Los hermanos también están adaptando la novela de Stephen King “The Talisman”.

La medida de asociarse con los hermanos Duffer por contenido adicional de “Stranger Things” y trabajo adicional podría impulsar a Netflix después de que la serie original termine con la quinta temporada.

Contenido relacionado: Guía Imprescindible Para Flashear con los Dibujos Animados Más Psicodélicos de los Últimos 30 Años

Netflix también ha trabajado para extender su exitosa serie “El Juego del Calamar” con una segunda temporada y una competencia de telerrealidad.

La plataforma de strreaming rival HBO Max de Warner Bros. Discovery (NASDAQ:WBD) está siguiendo movidas similares con una serie de precuelas de la exitosa serie “Game of Thrones” ya lanzada y múltiples programas en la misma franquicia planificada.

Acción de precio

Las acciones de Netflix cerraron a USD 338,21 el martes frente a un rango de cotización de 52 semanas de USD 162,81 a USD 379,43.

Vía Benzinga España.

Foto por Puneeth Shetty vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.