belushi cannabis

Cannabis

Growing Belushi: En la Tercera Temporada, Jim Lucha por Salvar su Granja de Cannabis Contrarreloj

Por El Planteo

Growing Belushi: En la Tercera Temporada, Jim Lucha por Salvar su Granja de Cannabis Contrarreloj

✍ 28 March, 2023 - 10:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La exitosa serie de Discovery (NASDAQ:WBD) Growing Belushi regresa para una tercera temporada, llevando a lxs espectadores en otro viaje salvaje con Jim Belushi mientras construye su imperio de cannabis en Oregon.

La nueva temporada se estrenará el miércoles 5 de abril a las 9PM ET/PT. La serie sigue a Jim y a su equipo de cultivadores en el afán de convertir Belushi’s Farm en una marca nacional de cannabis, con el objetivo final de expandirse por todo el mundo. Sin embargo, los propios pasos en falso de Jim podrían poner en peligro el éxito de su negocio.

Contenido relacionado: Jim Belushi nos Cuenta sobre su Última Marca de Marihuana y Nuevo Reality Show

En el estreno de la temporada, Belushi’s Farm sufre un sospechoso incendio que destruye el valor de USD 500.000 en cannabis, además del granero de la granja y las instalaciones de secado. Como la causa del incendio sigue siendo incierta, las autoridades investigan mientras Jim y su equipo corren para encontrar un lugar donde secar y curar su próxima cosecha. Con otros USD 500.000 en cannabis en juego, el futuro de Belushi’s Farm pende de un hilo.

En esta temporada, Jim ignorará sus planes de expansión lenta y constante por EEUU en favor de un crecimiento rápido. Su objetivo es vender sus legendarias cepas, Captain Jack, Cherry Pie y Blues Brothers Working Man’s Brand, lo antes posible, ya que cree que él está en “su misión de Dios” para curar a lxs necesitados.

La temporada también explorará oportunidades y hará viajes de ruta con su primo Chris y su socio, el actor y cómico Dan Aykroyd. Además, el equipo viajará a la costa central de California en busca de la legendaria Big Sur Holy Weed, una semilla de cannabis que desencadenó la revolución hippie del cannabis en los años sesenta.

Para festejar el 420 (20 de abril), una celebración anual del cannabis, Discovery emitirá un maratón de Growing Belushi con todos los episodios de la serie hasta la fecha a partir del jueves 20 de abril a las 7AM ET/PT.

Contenido relacionado: Foto Tour: El Actor Jim Belushi te Quita la Depre con su Porro

Belushi

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

día mujer
acciones tilray