jennifer lawrence marihuana

Cannabis

¿En Cuáles Películas Jennifer Lawrence Fuma Marihuana?

Por El Planteo

¿En Cuáles Películas Jennifer Lawrence Fuma Marihuana?

✍ 4 December, 2023 - 10:41


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Sofía Bittner y Franca Quarneti

En el fascinante y cambiante universo de Hollywood, donde la realidad se entrelaza con la ficción, Jennifer Lawrence se destaca como una estrella que no teme explorar los límites de su arte. En sus últimas tres películas, la consagrada Jennifer Lawrence ha navegado por una trayectoria donde la marihuana se ha convertido en una presencia recurrente, no solo en la pantalla, sino también en la vida real.

Entonces, ¿en cuáles películas Jennifer Lawrence fuma marihuana?

No Hard Feelings

En su más reciente obra, No Hard Feelings, una comedia con tintes audaces disponible en Netflix, Lawrence da vida a Maddie, un personaje que encarna la libertad y la espontaneidad. En una de las primeras escenas, bajo el sol relajante de la playa, Maddie comparte un porro con sus amigxs, pasándolo a Jim, interpretado por Ebon Moss-Bachrach. Este gesto, sencillo pero significativo, marca el único nexo con la marihuana en toda la película.

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

Pero la trama de No Hard Feelings va más allá de simples momentos en la playa: gira en torno a una Maddie en bancarrota que, cuando le embargan el auto, acepta ayudar a Percy (Andrew Barth Feldman), un adolescente tímido, a salir de su caparazón. Sin embargo, las cosas toman un rumbo inesperado cuando Percy se enamora de ella, que es una mujer mucho mayor. En una escena nocturna, cargada de locura y pasión, ambos personajes se desnudan en la playa, en un juego que termina de manera inesperada.

Mira el tráiler:

Causeway

En 2022, Jennifer Lawrence participó en Causeway, una producción de Apple TV+ y drama psicológico que podríamos decir es marihuana-friendly.

Según Celeb Stoner, la historia comienza con la galardonada actriz, recordada por su deslumbrante actuación en 2013 que le valió un Óscar, sumergiéndose en el papel de Lynsey, una especialista del Cuerpo de Ingenieros del Ejército estadounidense. Linsey, marcada por un accidente en Afganistán, encuentra su camino de vuelta a Nueva Orleans, un lugar donde busca reconstruir su vida y sanar las heridas de la guerra. En esta travesía de sanación y autodescubrimiento, se encuentra con un personaje interpretado por Brian Tyree Henry, conocido por su papel de Paper Boi en la aclamada serie Atlanta.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana?

En este film dirigido por Lila Neugebauer, el personaje de Jennifer Lawrence comparte un porro con su nuevo amigo mecánico en un instante de profunda conexión emocional. Esta imagen, más allá de su contexto cinematográfico, despierta ecos de la vida real de la actriz.

Mira el tráiler a continuación:

Don’t Look Up

Si nos vamos un poco más atrás, podemos mencionar Don’t Look Up del 2021, película que Lawrence protagonizó junto a eminencias cinematográficas como Meryl Streep, Rob Morgan, Leo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y el fumeta número uno Jonah Hill, entre otros.

Sin spoilear nada, durante una escena previa a encontrarse con la presidenta (Meryl Streep), aparece una imagen del personaje de Jennifer Lawrence en un hotel donde se ve una pipa y unos cogollos bien verdes al lado de unos anillos, mientras ella está recostada en la cama mirando las noticias. Kate, el personaje de Lawrence, aparentemente quería bajar la ansiedad con unas secas.

Tras descubrir el cometa y antes de partir hacia Washington DC en un enorme avión del gobierno, Kate suelta: “Tengo que colocarme“. En la siguiente escena está fumando marihuana de una pipa negra.

Contenido relacionado: Miley Cyrus Cuenta Cómo Terminó Cocinando Brownies Locos con Su Abuela y Snoop Dogg

Según reportó Infobae, lo curioso es que para esta película, Jennifer Lawrence quiso incorporar un poco de realismo y fue ella quien le pidió al director Adam McKay fumar marihuana de verdad durante esa escena. Jennifer Lawrence dijo que, como no tenía ningún diálogo que se pudiera olvidar en dicha escena, consideraba pertinente que la vean realmente fumada. Así que quienes la vimos pudimos apreciar a nuestros actores favoritxs colocados en la gran pantalla.

Mira el tráiler a continuación:

Jennifer Lawrence y la marihuana: una historia de amor

Sin embargo, el uso de marihuana por parte de Jennifer Lawrence no siempre ha salido en pantalla. Por ejemplo, la actriz ha revelado que durante la exitosa saga de Los Juegos del Hambre se la pasó tomando whisky y usando marihuana en el set de filmación para soportar la presión de la fama.

“Lxs chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos colocábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacía sentir como una mercancía”, según El Tiempo. Es otro testimonio que en las pelis hay más porro de lo que parece, incluso cuando no lo blanquean en escenas concretas.

En la vida real de la actriz, la marihuana parece ser una gran amiga. En 2015, Jennifer Lawrence reveló que había fumado una pipa de agua de marihuana antes de asistir a los Oscar. Además, dos años antes, fue captada por los paparazzis fumándose un porro en Hawaii tras el éxito de Silver Linings Playbook. Con apenas 22 años, Jennifer Lawrence ganó el Oscar a la mejor actriz por su rol de Tiffany en esta película lanzada en el 2011.

Contenido relacionado: La Actriz Lake Bell Habla de su Uso de Cannabis: ‘Me Hace Mejor Madre’

La exitosa carrera de Lawrence ha quedado en evidencia tras recibir otras nominaciones al Oscar por sus interpretaciones en Winter’s Bone en 2011, American Hustle en 2014 y Joy: el nombre del éxito en 2018.

Más recientemente, en un nuevo capítulo de su vida como madre, Jennifer Lawrence ha expresado su decisión de tomarse un descanso de la marihuana en la vida real. Durante una entrevista con The New York Times, Jennifer quiso enviarle un mensaje en broma a su suegra, diciendo: “A mi suegra le va a encantar esto… ¡Ya no lo hago, soy mamá!”.

Sin embargo, en el mundo del cine, Jennifer Lawrence y la exploración de personajes que interactúan con la marihuana parece continuar sin pausa, demostrando su compromiso con la autenticidad y la complejidad de los roles que asume.

Foto vía Celeb Stoner

Más contenido de El Planteo:

  • Fran Drescher y su Amor por la Marihuana: The Nanny, Cancer Schmancer y Medicina Natura
  • Joey Ramone, el Dios del Punk que Pidió por la Legalización de la Marihuana
  • Luli Trujillo: la Periodista que Revoluciona la Televisión Argentina

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

influencers derecha
Cannabis
acciones cannabis
euphoria drogas dare zendaya