ENG 🇬🇧

PR Newswire

Hengtong asiste a la cuarta Cumbre sobre Energía Eólica Terrestre y Marina en Vietnam

✍ 15 December, 2021 - 18:40


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SUZHOU, China, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Del 8 al 9 de diciembre, se celebró la cuarta Cumbre sobre Energía Eólica Terrestre y Marina en Vietnam en la Exposición llevada a cabo en el hotel Intercontinental Hanoi Landmark 72 en Hanoi. Esta cumbre contó con varios participantes, tanto nacionales como extranjeros, de la industria de la energía eólica marina. Hengtong asistió a la cumbre y presentó nuestra última solución de sistema de cable submarino y su desempeño.

En los últimos años, Hengtong ha seguido explorando el mercado vietnamita y se le han concedido varios proyectos de cables submarinos para parques eólicos marinos (OWF) en este país, como contratista de PC. A finales de 2021, Hengtong había entregado con éxito los sistemas de cables submarinos OWF para el parque eólico marino VPL Bến Tre, la planta de energía eólica marina Trà Vinh V1-2 48MW y la planta de energía eólica marina Hiệp Thành 78MW La capacidad de ingeniería marina de Hengtong, CLB “Hengtong Lan 1” también ha llevado a cabo obras de instalación de cables allí. Al completar esos proyectos y realizar una mayor exploración, Hengtong consolida una posición líder en el mercado de sistemas de cables submarinos de Vietnam.

Gracias a la solución integral de parque eólico marino (OWF), los servicios profesionales y la vasta experiencia en proyectos que tiene Hengtong, diversos visitantes asistieron a esta cumbre y se dieron cuenta de otra interesante presencia en el mercado de Vietnam. Junto con los socios de fases productiva y distributiva de Hengtong, esperan impulsar mayores esfuerzos para la generación de energía limpia y el desarrollo ecológico con bajas emisiones de carbono de Vietnam y la región de Asia-Pacífico.

 

 

FUENTE Jiangsu Hengtong Optic-Electric Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

españa cannabis
orco films
la rioja cannabis medicinal
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]