ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

higher standards

Cannabis

Higher Standards en NYC: Probamos una Experiencia Cannábica ‘Elevada’

Higher Standards en NYC: Probamos una Experiencia Cannábica 'Elevada'

✍ 26 junio, 2021 - 10:32

La marca y tienda de accesorios para fumar Higher Standards, lanzada por Greenlane (compañía líder del segmento), proporciona a usuarios conocedores del cannabis herramientas para alcanzar una experiencia cannábica más elevada.

Con locales en el famoso Chelsea Market de la Ciudad de Nueva York, California y Puerto Rico, Higher Standards ofrece colecciones especialmente curadas según las temporadas del año. Éstas incluyen desde accesorios para fumar como pipas electrónicas sin combustión (que garantizan el mejor sabor de los productos de cannabis y cuidan la salud); hasta productos de cuidado y mantenimiento de primera calidad; accesorios para el consumo de concentrados; ceniceros y bolsos con filtro de carbón activado (para prevenir la fuga de olores), entre otros.

Contenido relacionado: La Lujosa Experiencia Cannábica de Kaya y Higher Standards en Uruguay

La tienda insignia de Higher Standards en Nueva York es un destino para descubrir, al ser la primera de su clase. Asimismo, representa una tendencia creciente dentro de la industria: el nacimiento de tiendas de cannabis de lujo y de una marca emblemática que propone un estilo de vida elevado.

“Higher Standards representa el futuro de la venta de cannabis. Apoyamos la nueva
legislación y el movimiento de legalización en todo el país, y queremos fomentar una conversación abierta sobre una forma de vida elevada”, nos dijo Eric Hammond, vicepresidente de Greenlane Brands y CEO de Higher Standards.

En virtud de la nueva legislación, los neoyorquinos pueden poseer legalmente hasta 3 onzas de cannabis fuera de casa (85gr.). Además, pueden fumar en público donde se permite fumar tabaco. En apoyo de la nueva legislación, Higher Standards organizó un evento el pasado 7 de junio, en su buque insignia del Chelsea Market, en el icónico Meatpacking District.

El evento BYOB (trae tu propio cogollo) incluyó la instalación de un mural al aire libre, y se regalaron papeles de liar a los invitados para fumar fuera de la tienda, sobre la Calle 15 de Manhattan.

Además, El Planteo tuvo la oportunidad de probar el bong electrónico G-PEN CONNECT. El mismo cuenta con la impronta de la marca de cannabis Cookies, propiedad de la estrella del hip-hop, Berner. Este bong, que funciona sin combustión, calienta los concentrados en una recámara de cerámica, alimentado por una batería que se carga por un puerto mini USB.

La extracción de los componentes activos se produce por un mecanismo patentado de flujo de aire reverso. Una ventaja del accesorio es su versatilidad, ya que se adapta a distintos bongs para evitar la combustión. El tiempo estimado de carga es de 2 horas y te garantiza un estado elevado para ti y tus amigxs antes de agotar la batería.

Contenido relacionado: Probamos y Evaluamos los Accesorios de Cannabis Más Vendidos

Otra de las opciones disponibles en la tienda del Meatpacking es el vaporizador para fumar concentrados G-PEN ROAM. Éste posee un mecanismo interno hecho de un cristal de cuarzo especial con altísima resistencia. Además, es un dispositivo cómodo para usar en casa: la batería (de iones de litio de 1300MAH) que se carga por un puerto mini USB dura lo suficiente como para consumir micro-dosis durante todo el día. Su tamaño (tiene 17cm de alto) permite un agarre firme y lo hace un artefacto cómodo para tener en la mesa de noche, del living o de trabajo. Por otro lado, su diseño sólido a prueba de caídas, hace de este vaporizador un artículo de compañía para toda la vida.

Por último, tuvimos la suerte de probar el vaporizador (casi imperceptible) G-PEN DASH para fumar flores, el cual aparenta ser una memoria flash o pen-drive. Cualquier cosa menos un vapo. La recámara de cerámica permite preservar el sabor, y aun cuando es más pequeño que el resto, no pierde potencia.

Foto cortesía Higher Standards

El dispositivo cuenta con una cámara de calentamiento de acero inoxidable acristalada con tres ajustes de temperatura (375F/190C, 401F/205C y 428F/220C) que le otorga a las flores un característico aroma a granos tostados. El funcionamiento es simple, su portabilidad es óptima y su boquilla de silicona (lavable) se siente gentil al tacto.

Contenido relacionado: Conoce Elevate Jane: los Más Hermosos Artilugios de Cannabis Jamás Creados

Definitivamente tres souvenirs para tener en cuenta si tienes la suerte de visitar la Ciudad de Nueva York, que ahora es 420. Y si estás en Uruguay, recuerda que puedes visitar la tienda de Kaya donde ya puedes conseguir algunos de los productos Higher Standards.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.

También puede interesarte

marihuana adicción
medmen
acciones coinbase
cáñamo argentina