ENG 🇬🇧

PR Newswire

Hisense presenta informe técnico en Economist Impact sobre sus televisores láser que benefician a la sociedad a través de la tecnología de pantallas láser

✍ 10 November, 2022 - 04:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



QINGDAO, China, 10 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El 10 de noviembre, Hisense, una empresa global de alta tecnología, publicó su informe técnico oficial para la industria de los televisores láser en Economist Impact, “Hisense innova: transformamos vidas a través de la tecnología de pantallas láser”. Lanzada por The Economist Group en 2021, Economist Impact se asocia con corporaciones, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro líderes para generar un cambio social positivo. El informe técnico oficial es una interpretación integral de la tecnología de pantallas actuales y futuras y una demostración de la tecnología láser de Hisense. Con su presentación en el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, Hisense destacó el innovador papel de la tecnología de pantallas láser, y cómo esta innovación de vanguardia beneficia la vida de las personas en todo el mundo.  

El informe técnico de televisores láser muestra los logros de Hisense en esta industria

En los últimos años, la industria de los televisores láser está madurando rápidamente en términos de innovación tecnológica, cadena de valor y reconocimiento del mercado. Como pionera en la industria, Hisense ha estado impulsando de manera consistente la innovación y el desarrollo de pantallas láser, que es una iniciativa significativa para lograr una pantalla de ultraalta definición y una solución excepcional para mejorar los estilos de vida de los consumidores.

En 2007, Hisense fue una de las primeras empresas en desarrollar la tecnología de los televisores láser y en replantear la idea de la televisión para el hogar. Desde que Hisense presentó su primer televisor láser de tiro ultracorto en 2014, ha liderado la evolución de la tecnología de pantallas láser, ha ampliado las aplicaciones multidimensionales y los escenarios de uso general de la tecnología de pantalla láser, y ha creado un nuevo futuro sostenible con pantallas láser de bajo consumo de energía.

El informe técnico oficial mostró los continuos esfuerzos de Hisense por desarrollar pantallas que puedan funcionar en cualquier lugar, incluidos monitores de juegos y plataformas en la nube para diversas industrias. Además, Hisense también ha verticalizado sus esfuerzos de I+D, desde el chip de controlador de pantalla Tcon y el chip de calidad de imagen, hasta sistemas operativos, aplicaciones y terminales que pueden admitir diferentes tecnologías como LCD, pantalla láser y ULED. En el futuro, las pantallas no solo serán para “ver”, sino también un punto de contacto entre el hombre y las máquinas, lo que transformará la vida de las personas a través de una tecnología láser bien diseñada y cuidadosamente elaborada.

Beneficiar a la sociedad a través de la tecnología de pantallas láser 

En el contexto del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, el informe técnico oficial también revela cómo la tecnología de pantallas láser está generando un impacto positivo en la sociedad. Un ejemplo en cuestión son los beneficios comprobados de la tecnología de pantallas láser en lo que respecta a la protección de los ojos. El televisor láser de Hisense reduce la dañina fuente de luz azul para garantizar una experiencia de visualización realista y amigable para la vista.

Además, el televisor láser Hisense hace posible el desarrollo sostenible con tasas de reciclaje y eficiencia energética más altas. Según la investigación de Hisense, el consumo de energía de un televisor láser es de alrededor de un tercio de uno LCD con un tamaño de pantalla equivalente, lo que refleja su sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

Haga clic en el siguiente enlace para explorar más acerca del informe técnico de la industria de los televisores láser de Hisense y la tecnología láser de Hisense:
https://impact.economist.com/projects/innovation-through-laser-television-technology/

FUENTE Hisense

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Marihuana Contra el Coronavirus thc-o
jáuregui cáñamo argentina
khiron estuio cannabinoides dolor crónico zerenia europa alemania
Snow Tha Product