ENG 🇬🇧
stephen colbert hongos

Cultura

Stephen Colbert de ‘The Late Show’: ‘Tomé Demasiados Hongos Psicodélicos en la Universidad’

Por Franca Quarneti

Stephen Colbert de 'The Late Show': 'Tomé Demasiados Hongos Psicodélicos en la Universidad'

✍ 28 enero, 2023 - 12:53


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El actor, guionista, cómico y presentador de The Late Show, Stephen Colbert, reveló que tuvo una «horrible» experiencia con hongos psicodélicos en su época de universitario.

Durante una entrevista con el autor y experto en psicodélicos Michael Pollan, Colbert contó una divertida anécdota de su juventud y alegó que «no tenía idea de cómo medir una dosis adecuada de hongos psicodélicos».

Contenido relacionado: Michael Pollan Habla de ‘How To Change Your Mind’ en el Late Show con Stephen Colbert

Y agregó: «No voy a decir si los he tomado. Pero puedo decir esto: tengo un amigo muy querido que tiene el mismo nombre que yo que, cuando estuvo en la universidad, tomó lo que hoy considera que fueron demasiados hongos«.

Entre las risas del público, Colbert contó que sintió que el edificio lo estaba digiriendo y que sentía que iba a salir volando.

«Hubiera salido disparado del planeta si no se hubiera aferrado a la falda de Jeannie Pisiconti durante cuatro horas», relató el oriundo de Washington DC.

Y continuó: «Yo estoy, digo, mi amigo aún está intentando recuperarse y pensar que fue una buena idea, pero en realidad fue horrible«.

Por su parte, el especialista en psicodélicos y autor del libro How to Change Your Mind (cuyo documental fue estrenado recientemente en la plataforma Netflix) aportó su insight sobre el tema.

Contenido relacionado: Reducción de Daños: Cómo Consumir Psicodélicos de Manera Segura

«Eso puede pasar. Eso definitivamente puede suceder. Pero es mucho menos probable que suceda si aborda la experiencia con cierta preparación, con un guía que sabe cuánto debe tomar y que ayude a entender el viaje. Puedes tener una experiencia muy aterradora que en realidad es increíblemente instructiva», explicó Pollan.

«Oh, lo fue. Bueno, eso me han dicho», remató el host

Mira el video en el que Stephen Colbert cuenta su experiencia con hongos:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Berner
ficc festival internacional cinecannábico santiago de chile
rivian camioneta