ENG 🇬🇧
binance

Crypto

Crypto: La Inflación Es Buena para las Criptomonedas, según Binance

Por El Planteo

Crypto: La Inflación Es Buena para las Criptomonedas, según Binance

✍ 11 agosto, 2022 - 08:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Un alto ejecutivo del exchange de criptomonedas Binance atribuye su creciente base de usuarios al aumento de la inflación en todo el mundo.

Qué pasó

“Ahora que vemos que la inflación aumenta en todo el mundo, vemos que cada vez más personas buscan criptomonedas, como Bitcoin, como una forma de protegerse de la inflación”, afirmó el miércoles Maximiliano Hinz, jefe de Binance Latinoamérica en una entrevista con Reuters.

Contenido relacionado: ¿Qué Caraj#$! Está Pasando con Bitcoin?: Reserva Federal, Inflación, UST y el Motivo de las Subas y Bajas

Hinz nombró a Argentina como un ejemplo de este fenómeno. Si bien la tasa de inflación anual del país es del 90%, se ha convertido en uno de los principales mercados de Binance, junto con Brasil y México, según el ejecutivo de Binance.

“La regulación es un marco, pero no siempre es negativo que algo no esté regulado. Si algo no está prohibido, entonces es legal”, comentó.

Binance es el exchange de criptomonedas más grande del mundo por un margen significativo, con un volumen de negociación de más de USD 19.000 millones. FTX y Coinbase Global Inc (NASDAQ: COIN) ocupan el segundo y tercer lugar con volúmenes de negociación diarios de USD 2.500 millones cada uno.

El CEO del exchange de criptomonedas, Changpeng Zhao (CZ), expresó en una entrevista reciente que el mercado bajista es el mejor momento para invertir en la industria de las criptomonedas.

Contenido relacionado: Crypto: La Inflación de EEUU Alcanza Máximo en 40 Años y Bitcoin se Desploma

“Hicimos esto hace cuatro años durante la parte inferior del mercado bajista, el último ciclo. Funcionó extremadamente bien. Invertimos un par de cientos de millones de dólares y ahora nuestra cartera vale USD 7.000 millones”, declaró Zhao.

Acción de precio

En la última revisión, Bitcoin (CRYPTO:BTC) había subido un 5% en 24 horas y cotizaba en los USD 24.146, y Ethereum (CRYPTO:ETH) había avanzado un 11% durante el mismo periodo y se encontraba en los USD 1.871.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte