ENG 🇬🇧
acciones psicodélicos baja cathie wood elon musk

Finanzas

Exclusiva: Expertos Opinan sobre Inversiones Públicas y Privadas en Psicodélicos

Por El Planteo

Exclusiva: Expertos Opinan sobre Inversiones Públicas y Privadas en Psicodélicos

✍ 20 abril, 2022 - 13:16



Para muchas empresas, el objetivo es claro: cotizar en bolsa y pasar de ser empresas privadas a empresas públicas. Para otras, el objetivo es ser adquiridas.

De cualquier manera, las empresas privadas ofrecen un potencial atractivo para los inversores, especialmente en los mercados emergentes como el de los psicodélicos.

Contenido relacionado: Exclusiva: Kevin O’Leary de Shark Tank Dice que Invertir en Psicodélicos ‘Es una Oportunidad Única en la Vida’

“Creo que veremos dinero salir del espacio del cannabis y entrar en el espacio de los psicodélicos”, dijo Kevin O’Leary de Shark Tank a una multitud reunida el martes en la Benzinga Psychedelics Capital Conference en Miami, Florida.

O’Leary estuvo acompañado en el escenario por los panelistas Timothy Schlidt, cofundador y socio de Palo Santo Fund; Dustin Robinson, fundador de Iter Investments; Lindsay Hoover, cofundadora y socia gerente de JLS Fund; y Cody Shandraw, socio gerente de Ambria Capital.

Capital para psicodélicos

El grupo discutió el potencial de los psicodélicos en términos generales, pero también las diferencias entre los sectores público y privado. Una diferencia a la que apuntaron fue el acceso al capital.

Shandraw comentó que, antes de subir al escenario, estaba conversando con O’Leary sobre cómo las empresas bien financiadas serán las que puedan capear la tormenta.

Ahora mismo hay claros líderes en materia de financiación: empresas como Atai Life Sciences (NASDAQ:ATAI), COMPASS Pathways (NASDAQ:CMPS) y Mind Medicine Inc. (NASDAQ:MNMD), cada una con una capitalización de mercado superior a los USD 400 millones.

Contenido relacionado: Acciones de Psicodélicos a la Baja: ¿Estamos Ante un Problema o una Corrección del Mercado?

Es difícil para los inversores minoristas acceder a los mercados privados, pero aún así vale la pena investigar algunas de las empresas privadas con miras a convertirse en empresas públicas o a ser adquiridas por una.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Sexo y CBD
duki marihuana el planteo
aurora cannabis resultados acciones
steve jobs