ENG 🇬🇧
psicodélicos canadá

ABC

La Guía Definitiva para Invertir en Acciones Psicodélicas de Canadá

La Guía Definitiva para Invertir en Acciones Psicodélicas de Canadá

✍ 3 diciembre, 2020 - 08:34

A medida que los descubrimientos científicos continúan demostrando el dinámico panorama de la medicina psicodélica, muchos buscan invertir en el mercado emergente. Actualmente hay 12 empresas psicodélicas que cotizan en bolsa, varias de las cuales están en el mercado canadiense.

Contenido relacionado: 3 Cosas que Debes Saber Antes de Invertir en Psicodélicos

Muchos entusiastas de la psicodelia y los primeros inversionistas se preguntan cómo comprar acciones psicodélicas de Canadá y si deberían añadirlas a su cartera. Esta guía responderá todas las preguntas para que puedas comenzar a invertir en psicodélicos hoy mismo.

Impacto socioeconómico de la medicina psicodélica

El increíble impacto que la medicina psicodélica está a punto de tener en la economía global y en la salud mental está a punto de beneficiar al mundo entero. Algunas de las instituciones de investigación más importantes han llevado a cabo ensayos clínicos históricos utilizando psicodélicos para tratar la ansiedad, la adicción y la depresión.

Los resultados son nada menos que milagrosos, ya que la eficacia de las drogas psicodélicas supera con creces las modalidades de tratamiento tradicionales. Al abordar de manera radical y eficaz estos graves problemas de salud mental, los psicodélicos ofrecen la promesa de un mundo más sano. Se espera que esto impulse colectivamente la creatividad, la productividad y el PBI en todas las industrias, al mismo tiempo que las personas aprovechen al máximo su potencial.

El renacimiento de la psicodelia en Canadá

Junto con los Estados Unidos, Canadá ha sido un actor central en el renacimiento psicodélico. Su ministra de salud, Patty Hajdu, dio un paso histórico para el movimiento al aprobar la terapia de psilocibina en cuatro pacientes con cáncer terminal. De hecho, los canadienses han comenzado a presenciar cambios progresivos en la política de drogas de los últimos años, en particular en lo que respecta a la reglamentación jurídica de los psicodélicos.

Contenido relacionado: De Repente, los Psicodélicos Son un Gran Negocio

Este resurgimiento de la medicina psicodélica también se produce en un momento crítico para los canadienses, ya que la epidemia de opiáceos se ha visto fuertemente catalizada por la actual pandemia. En un serio llamamiento a la ciencia y a la razón, Hajdu pidió al gobierno de Alberta que mantuviera abierto su programa de tratamiento con opiáceos inyectables. Estas posturas políticas progresistas del gobierno canadiense son un buen augurio para el futuro de la industria psicodélica en general.

¿Debería invertir en la medicina psicodélica?

Aunque nadie puede decir con certeza que las acciones de la medicina psicodélica, o cualquier acción en general, son una apuesta segura, las proyecciones para los psicodélicos no podrían ser más prometedoras. Con los principales expertos financieros reportando precios objetivo de USD 80 a USD 100 para Compass Pathways, por ejemplo, no es sorprendente que los inversores estén ansiosos por entrar dentro de este mercado. La mejor manera de convertirse en un inversor estratégico es estudiar cuidadosamente el mercado y obtener información de los expertos.

Beneficios de invertir en acciones psicodélicas

Un camino emocionante: Siendo una industria en sus primeras etapas de crecimiento, los psicodélicos ofrecen a los inversores la adrenalina de descubrir nuevos desarrollos y el impulso masivo en los mercados de capital.

Contenido relacionado: La Creciente Tendencia de los Psicodélicos Cotizando en Bolsa

Espacio para el crecimiento: A medida que la medicina psicodélica revela su potencial al mundo, muchos nuevos actores están entrando en el mercado. Desde las terapias digitales hasta el desarrollo de nuevos medicamentos, existe una gran diversidad de emprendimientos dentro de la industria.

Acciones en las que creer: Muchos invierten en acciones por razones puramente fiscales. La idea del capitalismo consciente consiste en que los inversores armonicen sus inversiones con sus valores y creencias intelectuales y emocionales. Considerando el profundo impacto positivo que los psicodélicos están listos para ofrecer al mundo, muchos inversores están ansiosos por contribuir a la salud mental del mundo en general.

Riesgos de invertir en acciones psicodélicas

Los psicodélicos siguen siendo mayormente ilegales: Si bien es cierto que se han producido notables progresos legislativos en relación a los psicodélicos, el hecho es que la mayoría de estos compuestos siguen estando estrictamente prohibidos en la mayor parte del mundo. Algunos estudios científicos innovadores están ayudando a deconstruir las políticas de drogas opresivas y prohibitivas, pero este proceso aún está en desarrollo.

Los psicodélicos son una inversión a largo plazo: Esto puede ser bueno para quienes les guste invertir a largo plazo, pero no es ideal para aquellos que buscan hacer dinero rápido. Se espera que la verdadera estrategia de muchas compañías psicodélicas se desarrolle en los próximos 3 a 5 años.

Contenido relacionado: Cómo la Industria Psicodélica Puede Aprender de los Errores de la Industria del Cannabis

Estigma cultural: Aunque se ha avanzado mucho en la reformulación de la narrativa en torno a las drogas psicodélicas, todavía queda mucho camino por recorrer. En muchos sentidos, el movimiento de cannabis medicinal ayudó a reintegrar las plantas medicinales en nuestra sociedad. Sin embargo, también ha puesto de relieve los progresos que aún quedan por hacer.

El paso intermedio

La medicina psicodélica se está introduciendo no sólo en el futuro de Canadá, sino en el mundo entero. Para los que sólo creen en la inversión en empresas cuyo principal camino hacia la rentabilidad depende de la acción legislativa, existe una gran variedad de empresas auxiliares y de industrias cruzadas a las que los inversores deben prestar atención.

Por ejemplo, el dinámico campo de las terapias digitales es una industria masiva que se está expandiendo rápidamente. Esto permite a los inversores diversificar sus carteras incluyendo varias empresas que van más allá del desarrollo de las drogas psicodélicas.

¿Cómo se puede invertir en las acciones psicodélicas de Canadá?

Teniendo esta nueva comprensión de las acciones psicodélicas de Canadá, muchos pueden preguntarse cómo empezar a comprarlas. Existen dos maneras principales de comprar acciones psicodélicas en la bolsa de acciones de Canadá:

A través de un asesor financiero: Una forma es pasar por un asesor financiero de confianza que pueda ayudarte con tus objetivos económicos, desarrollando una estrategia personalizada para ti. Canadá tiene un sitio muy útil para elegir asesores.

Contenido relacionado: Invertir en Psicodélicos: 5 Lecciones Aprendidas de la Industria del Cannabis

Uso de un corredor online: Varios corredores online ofrecen a los inversores la opción de comprar e intercambiar acciones, bonos y ETFs desde la comodidad de sus hogares. Tanto TD Ameritrade como E-Trade permiten comprar acciones psicodélicas canadienses de los Estados Unidos. Dependiendo del corredor en línea, los inversores pueden comprar acciones de las bolsas de valores canadienses, o comprar los listados alternativos de los Estados Unidos (PINK) o de Frankfurt (FWB). Esto ofrece una excelente selección para los traders de todo el mundo.

Nota sobre la compra de acciones psicodélicas canadienses en los Estados Unidos

La mayor parte de las acciones de psicodélicos están disponibles en los mercados de los Estados Unidos y aparecen en diferentes entradas del mercado canadiense. Por ejemplo, MindMed comercia bajo MMED en la bolsa NEO, que tiene su sede en Canadá. En el mercado OTC de los EEUU, MindMed opera bajo el teletipo de MMEDF.

Acciones psicodélicas: bajo riesgo, estrategia a largo plazo y alta recompensa

Lo último que hay que saber sobre la inversión en acciones psicodélicas canadienses, o cualquier acción psicodélica, es que no hay que ir a por todas. La mayoría de las opciones de acciones psicodélicas que cotizan en bolsa y que están disponibles actualmente son “acciones de centavos”, que valen un dólar o menos. Los valores son en general todavía increíblemente asequibles.

Contenido relacionado: ¿Cannabis o Psicodélicos?: Cuál es una Mejor Inversión a Largo Plazo

La idea es que, a medida que comience la revolución de la salud mental, estas acciones aumenten drásticamente de valor. Al diversificar tu cartera de valores psicodélicos, puedes tener menos riesgo y aún así maximizar tus rendimientos. Y como el desarrollo de drogas es todavía el núcleo de las inversiones de capital en el sector psicodélico, los inversores pacientes con estrategias a largo plazo son los que tienen más probabilidades de tener éxito.

El futuro del panorama de las acciones psicodélicas canadienses

Dicho esto, es la oportunidad perfecta para invertir en una forma de bajo riesgo. Comprando una cantidad limitada de acciones, puedes ver de primera mano si esto es una vía de interés para ti o no. Para muchos, ver a las empresas de este mercado navegar a través de los procesos de aprobación regulatoria es emocionante. De hecho, es probable que los psicodélicos lleven a la gente al mercado de valores por primera vez, ¡y eso es genial! Al igual que con los psicodélicos, siempre es mejor comenzar con una dosis más baja y monitorear tu experiencia en consecuencia.

Mantente informado

Como el renacimiento de la psicodelia sigue impactando positivamente a los mercados de capital, no hay mejor momento para empezar a invertir en acciones psicodélicas. Mientras que los desarrollos en esta industria parecen desarrollarse a velocidades vertiginosas, mantenerse conectado a las publicaciones online puede ayudar a mantenerte al día con todas las últimas noticias.

Vía Microdose, traducido por El Planteo.

Foto por Guillaume Jaillet vía Unsplash

También puede interesarte

Aurora Cannabis acciones
Brasil Cannabis
santana
opiáceos