ENG 🇬🇧
inversores criptomonedas

Crypto

Crypto: Los Inversores se Interesan por otras Criptomonedas

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Crypto: Los Inversores se Interesan por otras Criptomonedas

✍ 6 septiembre, 2021 - 06:42

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) se han recuperado, pero sus ganancias ha sido eclipsadas por las obtenidas por criptomonedas menos conocidas con capitalizaciones de mercado mucho más lentas.

Lo que pasó

Según una información reciente de Fortune, muchos tokens menores aprovecharon las olas de Bitcoin y Ethereum lo suficientemente bien como para obtener ganancias más altas que esos gigantes.

Contenido relacionado: Las 5 Mejores Criptomonedas por Debajo de USD 1

Cardano (ADA) se duplicó este mes, Binance Coin (BNB) también se recuperó significativamente, mientras que Avalanche (AVAX) se triplicó en agosto.

Fortune también citó el aumento del mercado de tokens no fungibles (NFT), que cuadruplicó el valor de muchos tokens en solo unos días.

Algunos analistas sugieren que la subida vertiginosa de activos menores, como los mencionados anteriormente, es consecuencia de que los especuladores “pasaron de los pilares básicos a ramas más nuevas y emocionantes, como suele suceder después de grandes rachas”.

Otros analistas también destacan que la gran cantidad de efectivo en circulación y las tasas ultrabajas empujan a los inversores a “activos cada vez mejores”.

Más detalles sobre lo que pasó

A pesar de eso, el informe admite que algunos activos como Cardano (ADA) y Solana (SOL) están respaldados por fundamentos y avances tecnológicos realmente sólidos.

El fundador y director ejecutivo del exchange en línea eToro, Yoni Assia, destacó que “hay mucho entusiasmo en las criptomonedas” y la empresa “ha visto mucha exuberancia en el mercado”.

Contenido relacionado: Crypto: Esta Criptomoneda Supera en Rendimiento a BTC, ETH y Otros

Assia considera que las tasas de interés más bajas en todo el mundo, un estímulo fiscal masivo y la inflación son las fuerzas impulsoras que hay detrás de este aumento.

El estratega jefe de mercado de JonesTrading, Michael O’Rourke, se hizo eco de ese sentimiento y señaló que “con todo este dinero flotando, no debería sorprendernos que haya personas que paguen cantidades exorbitantes de dinero por rocas mascota digitales”.

Vía Benzinga en Español

Foto por Thought Catalog en Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cultivo marihuana recreativa
cbda
bitcoin ethereum baja bitcoin ethereum baja participacion