ENG 🇬🇧
jaze

Gacetillas de Prensa

Jaze Realizó su Primera Presentación en Vivo

Jaze Realizó su Primera Presentación en Vivo

✍ 4 agosto, 2021 - 17:07

GACETILLA DE PRENSA

JAZE realizó su primera presentación en vivo en La Cúpula del Jockey Plaza, en donde lo arropaban cerca de 500 personas. Sus amigos, familiares y seguidores más fieles fueron los encargados de presentarle una atmósfera en la que se pudiera sentir cómodo para este siguiente gran paso.

Contenido relacionado: JAZE Presenta ‘403’, el Segundo Single de su Próximo Álbum

La presentación iniciaba con el estreno de Versus, que se proyectaba en la pantalla grande y que a su vez estaba siendo estrenada en todas las plataformas musicales para los que no pudieron asistir. Inmediatamente después el escenario se tornaba negro para darle entrada a los músicos de la banda a que empiecen con la intro. JAZE se unía a la fiesta cubierto por un mar de gente con las manos calientes por los aplausos e ilusionada por recibirlo en uno de los primeros eventos con público desde la pandemia. Una vez se dió su entrada, JAZE abría el set list oficial con Al Mango para luego dar unas palabras de agradecimiento y bienvenida a los presentes.

El concierto siguió con Pinta Nomá’ y 403, para luego dar unas palabras de introducción al siguiente tema: Son Cosas. Una de las primeras canciones que escribió y que lleva impregnada la esencia de las competencias de freestyle de parque, prácticamente dedicada al público que lo conoce gracias a eso y a la gente de Soporte Alterno que fue con quienes empezó.

El show iniciaba a su recta final con la presentación de los músicos de la banda, en donde cada uno hizo un solo para deslumbrar sus habilidades al público. Tras esto, JAZE presentó Reloj Vital, la canción que más acogida ha recibido por parte de sus seguidores hasta ahora. Con esta canción llegó el momento más emotivo de la presentación y es que luego de la primera estrofa la gente coreó al unísono el “digan que la vida se va”. Al borde del llanto, JAZE se agarraba la cara de emoción y es que estaba cumpliendo su sueño: cantar frente a un público que iba netamente a verlo tocar a él y que lo acompañaba a cantar sus temas.

Luego de la emoción, vino un bloque en retribución a la gente que lo sigue por las compes, e invitó a KG al escenario, uno de sus amigos más cercanos en el mundo del freestyle y con quien demostró entenderse a la perfección a la hora de improvisar. Se acoplaron a la banda con la que luego JAZE continuó improvisando un par de minutos para luego hilar el tema con el que empezó esta travesía: Tranqui. El concierto cerró como empezó, con Versus, solo que esta vez siendo tocada en vivo por primera vez.

Contenido relacionado: FMS AWARDS: Quiénes Son Los Mejores Freestylers de Urban Rooster

Y es así como se vivió la primera presentación en vivo de JAZE y su banda. Un evento lleno de emociones y alegrías que inició y terminó con su última canción, y que consiguió hacer un breve repaso por toda su trayectoria musical. Se acerca la fecha del lanzamiento de su disco, Personalidad 7, disco que promete traer, sobre fin de año mucha más música y talento de la mano del joven artista, musico y freestyler.

 

Set list:

Estreno Versus
Intro
Al Mango
Pinta Noma
403
Son Cosas
Reloj Vital
Freestyle / Tranqui
Versus

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

li auto entregas
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Cann Farm
beyoncé marihuana cbd