kamada plagas

Música

Kamada en Gira: ‘PLAGAS’ Sacude Uruguay, Chile y Más

Kamada en Gira: 'PLAGAS' Sacude Uruguay, Chile y Más

✍ 1 November, 2023 - 13:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En el vibrante escenario musical de Buenos Aires, una nueva voz se eleva desafiante: Kamada. Con la reciente presentación de su álbum ‘PLAGAS’, el grupo no solo redefine los contornos del rap argentino sino que también anuncia una gira que promete dejar una huella imborrable. “PLAGAS” es más que un disco; es una colección de estados anímicos que se entrelazan en una narrativa musical evocadora y sin concesiones.

Contenido relacionado: Veeyam, Tata y Pluzito Hablan de DAMN!, el Cannabis y el Emprendedurismo

Desde la “desoladora derrota solitaria” hasta “un gancho filoso a la pera del establishment”, Kamada traza un viaje sonoro que abarca “los paisajes de la duda avasallante, los amores perdidos y la crisis superada”. Este viaje, meticulosamente producido por Veeyam, se concretó entre enero y junio de 2023, y ahora, con el documental que lo acompaña, los fans tienen la oportunidad de sumergirse en el proceso creativo detrás de “PLAGAS”.

Con la salida de “Making Bardo” el 10 de octubre, Kamada estableció las expectativas altas, solo para superarlas con creces el 18 de octubre con el estreno de ‘PLAGAS’. El álbum no es solo una pieza musical, es un testimonio de la sinergia entre Kelo y Saje, quienes alcanzan un esplendor absoluto en su ejecución.

La gira que acompaña a ‘PLAGAS’ llevará a Kamada por las venas del Cono Sur, con presentaciones en Uruguay, Chile y Argentina, culminando con dos fechas emblemáticas en el Teatro Vorterix, Buenos Aires, el 21 y 22 de diciembre. Esta gira no solo representa la celebración de un lanzamiento, sino la consolidación de un proyecto que ha madurado y florecido contra todo pronóstico.

Contenido relacionado: Vid Urbana: la Rapera que Llevó el Freestyle a las Cárceles de Mendoza

La producción musical de Veeyam, el Mix/Master de Nacho Maqueira, el bajo de Mauro Scaparro, la batería de Julo Sobol, los Scratchs de Dj Ropo (CL), las visuales de Lucas Rosas y la producción general a cargo de Julo Sobol, son los componentes que, en conjunto, han dado vida a un álbum que no solo resonará en los oídos, sino que también reverberará en el alma.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

acciones cannabis
instagram cannabis
cáñamo