KHEA y Tiago PZK

Música

KHEA y Tiago PZK Unen Fuerzas en la Emotiva Balada ‘Por Amarte A Ti’

KHEA y Tiago PZK Unen Fuerzas en la Emotiva Balada 'Por Amarte A Ti'

✍ 1 May, 2023 - 12:13

El 27 de abril, KHEA lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum, después del éxito de “Eclipse”. En esta ocasión, el artista argentino se ha unido a su compatriota Tiago PZK para presentar “Por Amarte A Ti”, una emotiva balada repleta de armonías impresionantes.

El sencillo, producido por el colombiano Nobeat y Valium y masterizado por Mariano Bilinkis, ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Young Flex/Interscope Records.

La génesis de “Por Amarte A Ti”: una búsqueda interna

KHEA recuerda cómo compartió con Tiago PZK el concepto de su álbum, en el que deseaba plasmar sus sentimientos y letras con sentido: “Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo ‘esto es lo que quería escuchar’”. La colaboración surgió en el estudio Kame House en Buenos Aires, como resultado de una búsqueda interna en la que ambos artistas se encontraron en el silencio.

Por su parte, Tiago PZK destaca la sinceridad y la falta de ego en la letra de “Por Amarte A Ti”, que no se centra en el resentimiento hacia una persona que ha hecho daño, sino en la preocupación por proteger al ser amado: “Una de las cosas que más me gustó de ‘Por Amarte A Ti’ es que no sale desde el ego. No es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un ‘Aléjate de mí que te puedo lastimar’ y eso está buenísimo. Me pareció una propuesta súper sincera y eso me motivó a sumarme”.

Una amistad y evolución conjunta

Tiago PZK también resalta la evolución personal y artística de KHEA, con quien ha compartido una larga amistad: “Aunque nos hayamos separado bastante tiempo por situaciones de cada uno, con el Khea somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón súper maduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida. Eso me la re subió, el encontrarme con música desde un lugar mucho más maduro”.

En “Por Amarte A Ti”, los acordes nostálgicos del piano acompañan la voz de KHEA mientras canta: “A ver si comprenden que el problema es que para amarte a ti debo dejar de luchar conmigo”.

Esta colaboración entre KHEA y Tiago PZK refleja la madurez y la sinceridad de dos artistas en constante evolución, que han logrado plasmar sus emociones y vivencias en una balada profunda y conmovedora. “Por Amarte A Ti” promete convertirse en un éxito y un referente en el panorama musical actual.

Escucha el tema.

Foto: Interscope Records.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

coraly ortiz
krista tippett
california psicodélicos
flora growth acciones