ENG 🇬🇧

PR Newswire

King Steel une fuerzas con Siemens para llevar a Taiwán a la vanguardia en la fabricación ecológica

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La potencia manufacturera taiwanesa y la multinacional alemana se asocian para reducir las emisiones de carbono y ahorrar energía en los procesos de fabricación

TAICHUNG, Taiwán, 5 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Taiwan King Steel Machinery Co. y el conglomerado multinacional alemán Siemens unieron sus fuerzas, junto con Ruhyih Automation, proveedor de equipos industriales, para comenzar a integrar tecnologías digitales gemelas en máquinas de moldeo por inyección. El acuerdo celebrado garantiza la reducción en el consumo de energía y las emisiones de carbono en toda la industria al incorporar la eficiencia energética desde el comienzo mismo del proceso de producción. Según lo convenido, las tres partes ayudarán a lanzar a Taiwán a la vanguardia de un impulso mundial hacia la fabricación sostenible.

La potencia manufacturera taiwanesa y la multinacional alemana se asocian para reducir las emisiones de carbono y ahorrar energía en los procesos de fabricación.

Representantes de las tres compañías se reunieron en la 20.ª Reunión del Consejo Empresarial Conjunto Taiwanés-Alemán, a la que asistieron funcionarios de alto nivel de los ministerios de economía de ambos países para debatir iniciativas en materia económica y de sostenibilidad. Lo más destacado del evento fue la firma de un acuerdo de cooperación tripartita entre Siemens Taiwán, King Steel y Ruhyih Automation. No es la primera vez que los tres gigantes de la fabricación trabajan juntos. El año pasado, aunaron fuerzas para promover la Industria 4.0, cada uno aportando su propia experiencia única.

Sería difícil encontrar un trío más compatible. De tiempo atrás, Siemens Taiwán viene promoviendo la Industria 4.0, la fabricación inteligente y las soluciones de automatización. King Steel, pionera en fabricación de maquinaria para producción de espuma elástica, está comprometida con la innovación y con dar vida a su visión de una manufactura sostenible en la industria de la elaboración de calzado y muchas más. Entretanto, Ruhyih Automation, uno de los distribuidores de Siemens, se especializa en servicios técnicos y desarrollo de productos para la industria del control automático.

A la luz del último acuerdo, los tres actores globales se unen de nuevo para representar a Taiwán y Alemania en la promoción de la eficiencia energética, la reducción de emisiones de carbono y la seguridad de la información, además de seguir apoyando el avance de ESG 4.0, una combinación de los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y la Industria 4.0.

FUENTE King Steel Machinery Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

krista tippett
Colorado Cannabis marihuana condenas
bitcoin 2021
colombia exporta flor seca
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]