messi serie animada

Argentina

Messi Tendrá su Propia Serie Animada de la Mano de Sony Entertainment: ‘Se Cumple Uno de Mis Sueños’

Por Franca Quarneti

Messi Tendrá su Propia Serie Animada: 'Se Cumple Uno de Mis Sueños'

✍ 6 June, 2023 - 09:46


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Leo Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, tendrá su propia serie animada en colaboración con Sony Group Corp (NYSE:SONY), según informó Deadline.

La serie se enfocará en la vida del capitán del equipo y ganador de la Copa Mundial, de pequeño, jugando un videojuego donde supera distintos obstáculos y desafíos.

Contenido relacionado: 5 Cosas que Quizás No Sepas sobre Lionel Messi

Además de contar esta historia emocionante, la serie incluirá la música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment. La música promete agregar un ingrediente extra de emoción para sumergirse en el relato.

La División de Contenido de Sony Premium tendrá control sobre el desarrollo y distribución de la serie. Todavía no se sabe en qué plataforma se podrá ver, pero se espera que a colaboración entre la empresa del futbolista, Leo Messi Management, y Sony Music Entertainment capte un gran interés de las plataformas afines.

La serie estará disponible en diferentes idiomas, por lo que tiene el potencial de atraer a la audiencia internacional.

Se siguen cumpliendo los sueños de Messi

“Desde que era niño, siempre me encantaron las series animadas y mis hijos son muy fanáticos de los personajes animados. Poder participar en este proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños”, comentó Messi.

“Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente las niñas y niños”, agregó.

Contenido relacionado: El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de Sony Music Latinoamérica, Fernando Cabral, comentó: “Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto, para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia.

Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades y en todo el mundo”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

La imagen de portada fue creada con ayuda de Inteligencia Artificial y es tan solo ilustrativa. Aun no se conocen imágenes oficiales de la animación.

Más Contenido de El Planteo:

  • Palomino y Maradona: ‘Después de Interpretar a Maradona Ya Nada Volverá a Ser lo Mismo’
  • Semaforo Climber: Un Videojuego Parodia Los Festejos de la Copa del Mundo
  • Videojuegos de DC: James Gunn Asegura que los Futuros Juegos Conectados con las Películas del Universo Cinematográfico

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Payday
reino unido marihuana
comunidad doge