Wiz Khalifa hongos

Cocina

Cultiva tus Propios Hongos con el Kit de Cultivo Casero de Wiz Khalifa

Por Nina Zdinjak

Cultiva tus Propios Hongos con el Kit de Cultivo Casero de Wiz Khalifa

✍ 21 September, 2023 - 10:04

El productor de hongos Red Light Holland Corp (OTCQB:TRUFF) (NASDAQ:TRIP), con sede en Ontario, reveló el martes que ha lanzado oficialmente la venta en línea de kits de cultivo casero de hongos orgánicos junto con su asociación con la empresa de Wiz Khalifa, Mistercap LLC. Estarán disponibles a partir del 18 de septiembre de 2023 para lxs usuarios de todo el mundo. Los kits de Mistercap ya están disponibles en línea para envío a través en EEUU a USD 27,95, en Canadá a USD 33,95 y se espera que se vendan en el otoño de 2023 en Europa.

Contenido relacionado: Wiz Khalifa Sacude al Béisbol al Abrir un Juego en Pleno Viaje de Hongos Mágicos

Por su parte, Todd Shapiro, CEO y director de Red Light Holland, habló de la nueva asociación en un comunicado oficial: “Seguimos estando orgullosos de todas nuestras asociaciones, ya que hemos demostrado que podemos cultivar hongos de alta calidad y kits de cultivo casero de primera clase, ambos a escala masiva, y al mismo tiempo garantizar que la infraestructura, la distribución y la satisfacción del consumidor son componentes necesarios para el éxito final. Claramente, ahora es el momento perfecto para lanzar los kits de cultivo de hongos ecológicos y caseros de Mistercap para aumentar la concientización de lxs usuarios en torno a toda la categoría de los hongos”.

Mistercap es una nueva empresa de wellness fundada por el artista musical Wiz Khalifa, ganador de varios discos de platino y nominado a los premios GRAMMY y Globo de Oro. Se trata de una marca de hongos que promueve la vida sana a través de hongos orgánicos naturales. La misión de la marca es aumentar el interés por los beneficios de los hongos para la salud, creando más formas de que la gente los incorpore a su vida, su nutrición y su bienestar.

“A la gente le encanta cultivar sus propios alimentos”, afirma Wiz Khalifa. “La gente sabe muy poco sobre hongos, así que mi objetivo con Mistercap es mostrar sus beneficios positivos y acercarlos a un público más amplio”.

La colaboración de Mistercap con Red Light Holland se lanza exclusivamente en internet con tres productos: el Oyster Grow Kit, el Shiitake Grow Kit y el Lion’s Mane Grow Kit. Todos ellos son orgánicos, deliciosos y respetuosos con el medio ambiente, creando una sensación de “desde la granja a la mesa de tu casa” para lxs usuarios.

Contenido relacionado: La Colaboración Más Hot: Wiz Khalifa y Mia Khalifa Lanzan una Nueva Línea de Cannabis

“Nos inspiramos en el interés de Wiz Khalifa por los hongos comestibles y en los beneficios que aportan”, afirma Philippe Chetrit, director general de Mistercap. “Nuestra marca se diseñó a propósito para hacer que sea más rápido conseguir hongos mágicos. Los kits de cultivo de hongos orgánicos de Wiz Khalifa ofrecen una forma divertida y agradable de introducir los hongos en la vida de nuestrxs clientes, permitiéndoles descubrir la belleza de un proceso tan asombroso”.

El 2% de todo lo recaudado se destinará a la Fungi Foundation, una organización mundial dedicada al estudio y la conservación de los hongos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía Benzinga

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Iglesia del Cannabis
Conservar Hongos Mágicos
FMS Internacional 2024
nigeria marihuana