ENG 🇬🇧

PR Newswire

La 5ª Exposición Internacional de Importación de China da la bienvenida a más participantes

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHAI, 7 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — La 5ª Exposición Internacional de Importación se celebrará en Shanghai (China) del 5 al 10 de noviembre.

The National Exhibition and Convention Center (Shanghai), the main venue for the China International Import Expo (CIIE), in East China's Shanghai.Photo by chinadaily.com.cn

De acuerdo con la presentación de Sun Chenghai, subdirector de la Oficina de la Exposición Internacional de Importación de China, un total de 145 países, regiones y organizaciones internacionales participan en la Exposición de este año.

Como primera exposición nacional de temática de importación del mundo, la Exposición consta de una exposición empresarial, una exposición nacional integral y el Foro Económico Internacional de Hongqiao.

Por primera vez, los ocho países –Nicaragua, Yibuti, Mauritania, Comoras, Mozambique, República Democrática del Congo, Irak e Islandia- participarán en la exposición nacional.

Todos los países miembros de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) tienen expositores, y la cantidad de expositores de los países de la Franja y la Ruta y de la Organización de Cooperación de Shanghai también aumentó en comparación con la edición anterior.

Según las estadísticas, un total de 284 de las primeras 500 empresas del mundo y líderes del sector participan en la exposición empresarial de la Exposición de este año. La zona de exposición empresarial incluye productos alimentarios y agrícolas, automóviles, tecnología y equipos, bienes de consumo, equipos médicos y atención médica, y comercio de servicios.

Centrada en el 14º Plan Quinquenal y en la Visión 2035, la Exposición de este año contará con una nueva zona de semillas de cultivo y de inteligencia artificial, una zona optimizada de la energía de baja emisión de carbono y las tecnologías medioambientales, y una zona ampliada de incubación de innovaciones, en la que se presentarán más de 150 empresas de nueva creación en los campos de la tecnología y el equipamiento, los bienes de consumo, la sanidad y la automoción.

El Foro de Hongqiao se centrará más en el tema de la “apertura” y ampliará la cantidad de subforos de 14 a 24 para debatir temas candentes del desarrollo global abierto.

Continúa el aumento de la profesionalidad. Nueve ministerios centrales, cuatro provincias y ciudades locales y tres grupos de reflexión profesionales participarán en la organización de subforos en áreas especializadas, y se publicarán cerca de 20 informes especializados y autorizados en el ámbito de la apertura, como el Informe de Apertura del Mundo 2022.

El nivel de internacionalización mejora constantemente, con la participación de nuevas organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Pacto Mundial de Naciones Unidas, la UNISDR, el Centro de comercio internacional y la OMPI en la organización de subforos, y con la invitación de ganadores del Premio Nobel a pronunciar discursos en cinco subforos.

Contacto:Sra. Cui Yan
Teléfono:0086-21-968888
Correo electrónico:ciie2022@ciie.org

Sitio web:http://www.ciie.org/zbh/en/
Facebook:https://www.facebook.com/ciieonline
Twitter:https://twitter.com/ciieonline

CIIE Logo

 

FUENTE CIIE

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana investigación
leche marihuana starbucks
costa rica cannabis medicinal
acciones cannabis eeuu
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]