ENG 🇬🇧
tailandia coffee shop

Cannabis

Tailandia: Coffee Shop Realiza Concurso de Armado de Porros a Toda Velocidad

Por Joana Scopel

Tailandia: Coffee Shop Realiza Concurso de Armado de Porros a Toda Velocidad

✍ 15 diciembre, 2022 - 10:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Entusiastas del cannabis de Tailandia participaron el pasado fin de semana de un concurso que consistía en armar porros lo más rápido posible. Quienes participaron buscaban consagrarse vencedores del primer campeonato de cannabis del país.

El evento se llevó a cabo en un pequeño Coffee Shop (café para consumidores de cannabis) llamado No Man’s Land en Bangkok, la capital de Tailandia. Los tres premios del campeonato fueron para quien armara el porro más rápido, para el más creativo y para la mejor variedad de cannabis tailandés, según informó Cannatlán.

Contenido Relacionado: Tailandia: Aumentan Restricciones a la Venta y el Consumo de Cannabis entre el Caos Regulatorio

«Es muy divertido,» dijo Matita Promjai, apodada «Mameaw», quien ideó el concurso. De los cientos de candidatxs que participaron del evento, solo una decena pudieron hacerlo, explicó esta mujer de 31 años, quien contó además que lxs participantes eran presa de los nervios, y que sus manos no paraban de temblar.

Recordemos que Tailandia abrió sus primeros coffee shop de cannabis a finales de julio con la esperanza de potenciar sus perspectivas turísticas tras la pandemia.

Reglas Del Concurso

Bajo la mirada atenta de un grupo de personas experimentadas, cada concursante tenía que armar un porro grande y uno pequeño, tan rápido como pueda.

«Intento simplemente hacerlo lo mejor que puedo», aseguró uno de los participantes mientras se dirigía a una mesa donde había un cronómetro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Taylor (@jackwyntaylor)

Cannabis en Tailandia

En el 2018, Tailandia se convirtió en el primer país del Sudeste Asiático en legalizar la marihuana medicinal. Unos cuatro años más tarde, se llevó esa regulación al siguiente nivel y de esta manera, Tailandia se convirtió en la primera región en despenalizar la marihuana. Sin embargo, el país ha sido objeto de críticas severas por la falta de regulación.

Contenido Relacionado: Tailandia: Menos Restricciones para la Importación de Semillas de Cannabis

A pesar de la descriminalización, se mantienen algunas penas para el uso adulto de cannabis, según el ministro de Salud, Anutin Charnvirakul.

Por caso, quienes sean sorprendidxs fumando en público seguirán enfrentándose a tres meses de cárcel y a una multa de USD 800. Sin embargo, según la Oficina de la Junta de Control de Estupefacientes (ONCB), la posesión de cannabis no dará lugar a detenciones.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bhavi perfume sendero 22
peru aceite cannabis khiron medicinal marihuana clínica
saramalacara vorterix
Aurora Cannabis acciones