PR Newswire

La cooperación estratégica de SANY cataliza la estrategia nacional de hidrógeno de Australia

✍ 17 May, 2024 - 15:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHÁI, 9 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — SANY Group (SANY) estableció recientemente una asociación con un cliente de Australia para equipos de producción de hidrógeno mediante electrolizadores y equipos de repostaje de hidrógeno, para acelerar la Estrategia Nacional de Hidrógeno de Australia, la cual establece una visión de una industria del hidrógeno limpia, innovadora, segura y competitiva que beneficie a todos los australianos.

Complejo de producción y repostaje de hidrógeno verde de desarrollo propio de SANY (PRNewsfoto/SANY Group)

La cooperación incluye un conjunto completo de equipos de sistemas de membrana de intercambio de protones (PEM, en inglés) y paquetes periféricos (BOP, en inglés) montados sobre una plataforma, equipos de repostaje de hidrógeno montados sobre una plataforma de 35/70 MPa y un conjunto completo de sistemas de control de energía con transistor bipolar de puerta asilada (IGBT, en inglés). Al adoptar una tecnología de producción de hidrógeno mediante electrolizador flexible, el equipo de reabastecimiento de hidrógeno abastece principalmente a vehículos industriales con celdas de hidrógeno de 35/70 MPa. Esta asociación estratégica representa la primera incursión de SANY en el mercado internacional con su tecnología de hidrógeno, tras el desarrollo y la operación piloto de la estación integrada de procesamiento de hidrógeno más grande de China.

En marzo de este año, el complejo de producción y repostaje de hidrógeno verde de desarrollo propio de SANY entró en la fase de prueba en Changsha, China. La estación, que también es la estación de repostaje de hidrógeno verde más grande de China, contiene tres zonas de producción, repostaje y almacenamiento con una capacidad diaria de producción y repostaje de no menos de 2 toneladas y una capacidad de almacenamiento de más de 1000 kilogramos, la cual puede abastecer a cuatro vehículos de hidrógeno de manera simultánea. Además, la electricidad que alimenta la producción de hidrógeno en la estación proviene principalmente del equipo de generación de energía fotovoltaica masiva en el cercano Parque Industrial Inteligente de Camiones Pesados de SANY.

La energía del hidrógeno, como parte del nuevo diseño de la industria energética de SANY, logró un gran avance el año pasado. A finales de mayo del año pasado, el equipo de producción de hidrógeno AWE serie E de 2000 Nm³/h salió de la línea de montaje y, en diciembre, SANY lanzó el electrolizador de hidrógeno más grande del mundo: el electrolizador cuadrado serie S de 3000 Nm³/h. La cooperación con el cliente australiano abre un nuevo capítulo para el desarrollo de la energía del hidrógeno de SANY, ya que los clientes fuera de China eligen firmemente el equipo.

“Después de hacer una evaluación exhaustiva, decidimos optar por SANY. Lo vemos como un proyecto de referencia que podemos replicar e impulsar en otros mercados”, afirma el cliente. Con su tecnología de hidrógeno de vanguardia y en continua evolución, SANY tiene como objetivo ayudar a Australia a aprovechar su potencial de hidrógeno limpio y lograr su ambición para 2030 de convertirse en líder mundial en energía de hidrógeno.

Mientras la comunidad global mira hacia un futuro impulsado por fuentes de energía limpias y renovables, SANY ampliará su inversión en energía de hidrógeno, energía eólica, energía fotovoltaica y desarrollo de almacenamiento de energía, proporcionando una solución sistemática para construir una sociedad sostenible.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-cooperacion-estrategica-de-sany-cataliza-la-estrategia-nacional-de-hidrogeno-de-australia-302141253.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

hells angels
encuesta mundo drogas música global drug survey drogas informe onu
elon musk cohete
ethereum caída fusión shadow fork