ENG 🇬🇧
fumar tallo marihuana

ABC

¿Puedo Fumar Tallos de Marihuana?

Por The Fresh Toast

¿Puedo Fumar Tallos de Marihuana?

✍ 29 August, 2022 - 09:12


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Nos ha pasado a todxs: es tarde y descubrimos que calculamos muy mal la cantidad de marihuana que nos queda. No estamos en condiciones de comprar más en este momento. Buscamos en nuestro cenicero y en nuestra bolsa de porro y no hay nada útil a la vista. Entonces vemos los tallos. ¿Debemos fumarlos? ¿Podemos fumarlos?

Lamentablemente, los tallos de marihuana son diferentes del cogollo habitual que se fuma. Para empezar, no contienen mucho THC, lo que los hace inútiles si quieres colocarte. También tienen un sabor desagradable y leñoso, porque son básicamente madera, y se asocian a un lote de efectos secundarios negativos como dolores de cabeza, de garganta y ataques de tos, según Healthline.

Contenido relacionado: Qué Hacer con el Tallo de la Marihuana

Aun así, el hecho de que no puedas fumar los tallos de marihuana no significa que no puedas encontrar algo útil que hacer con ellos. Mucha gente encuentra formas ingeniosas de incorporar estas partes del cannabis, utilizándolas para preparar tés, tinturas, tópicos e incluso para hacer manteca de tallos. Aunque no hay mucho THC en los tallos, siguen siendo una parte de la planta de cannabis, con muchos de los misteriosos beneficios para la salud que lxs consumidores de cannabis adoran.

Antes de reutilizar tus tallos por cualquier motivo, es importante descarboxilarlos, activando la pequeña cantidad de THC y otros cannabinoides que contengan. Una vez que hayas terminado con esta parte del proceso, puedes infundir los tallos en lo que quieras.

No es probable que los tallos de cannabis te coloquen, pero podrían proporcionarte efectos terapéuticos y relajantes. Hay pruebas anecdóticas de que los tés de tallos de cannabis tratan las náuseas, la ansiedad, el dolor crónico y mucho más, al tiempo que eliminan los imprevisibles efectos psicoactivos de las bebidas de cannabis. Hasta tenemos una receta.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Publicación original en EP: septiembre de 2021

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

cannabis parkinson
navidad psicodélicos origen
ucrania donaciones criptomonedas mercado bajista
lil twist wayne
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]