Con más de 650 millones de dólares recaudados, StartEngine, respaldado por Kevin O’Leary, ha ayudado a cientos de miles de inversores cotidianos a convertirse en capitalistas de riesgo con sumas relativamente pequeñas de dinero. La plataforma de inversión en startups ya es utilizada por cientos de miles de inversores que invierten millones en cientos de startups diferentes.
Por un tiempo limitado, puede invertir en StartEngine junto con miles de otras personas.
Haga clic aquí para invertir en StartEngine.
Después de ingresar a la plataforma, podrá navegar por cientos de startups respaldadas por los principales fondos de capital de riesgo, decenas de miles de inversores minoristas y multibillonarios como Bill Gates, Mark Cuban y otros.
Heliogen Inc., por ejemplo, es una empresa que se financió a través de SeedInvest, propiedad de StartEngine, luego recibió una inversión de Bill Gates, y luego realizó una oferta pública inicial. Mark Cuban invirtió en Virtuix, y la startup acaba de finalizar una ronda en StartEngine y recaudó más de 1 millón de dólares de inversores minoristas.
Las startups pueden ser una atractiva opción de diversificación, que permita a los inversores adquirir acciones en startups en sus etapas más tempranas. Si esas empresas salen a bolsa o son adquiridas, los inversores a menudo terminan viendo una ganancia sustancial. Si invirtió en Uber Technologies Inc. en sus etapas más tempranas, habría obtenido un rendimiento del 3,000,000% en la oferta pública inicial. Obviamente, esto no es la norma, pero muestra lo que es posible.
Para mantenerse actualizado con las principales noticias y las inversiones de las startups, regístrese para recibir el boletín de inversión y financiamiento de las startups de Benzinga
Pero con 40 salidas logradas en la plataforma hasta la fecha, los inversores han visto con certeza algunas de esas ganancias. Y muchas de las empresas más grandes, como Meta Platforms Inc., Coinbase Global Inc., Airbnb Inc. y Palantir Technologies Inc., fueron financiadas por capital de riesgo. Ahora esas oportunidades tempranas están abiertas a todos.
Si bien la inversión mínima varía según la campaña, las rondas van desde $ 100. Esto significa que cualquiera puede convertirse en un capitalista de riesgo y comenzar a diversificar en startups con una cantidad increíblemente pequeña de dinero.
Las startups son una opción de inversión de alto riesgo y alto rendimiento a largo plazo. Esto lo hace atractivo para los inversores cansados de la rutina diaria tradicional asociada con las empresas públicas, o aquellos con un ojo para la inversión en valor. Por lo general, se alienta a los inversores a invertir cantidades pequeñas en una cartera diversificada de startups porque muchas fracasan. Pero aquellos que salen a bolsa tienden a tener éxito. Con mínimos tan bajos, es prácticamente abierto a cualquier inversor.
Consulte más información sobre la inversión en startups de Benzinga aquí.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.