La Valenti Niceto

Música

La Valenti en Niceto: Fecha, Hora, Entradas y Más

La Valenti en Niceto: Fecha, Hora, Entradas y Más

✍ 28 March, 2023 - 16:43


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La talentosa artista La Valenti anuncia su próximo concierto en Buenos Aires, en el cual compartirá escenario con Paula Cendejas. La cita será el jueves 4 de mayo a las 20hs en Niceto Club, donde La Valenti presentará su último álbum, R CHOP.

Antes de su actuación en la capital argentina, La Valenti ha participado en diversos festivales de renombre, como La Fiesta de la Confluencia, La Noche de los Museos y Lollapalooza. Además, realizó una exitosa gira de verano por localidades como Monte Hermoso, Mar del Plata, Chapadmalal y Pinamar. En su presentación en Buenos Aires, llevará a los asistentes por un recorrido de distintos géneros, emociones y sensaciones con su más reciente producción discográfica.

La Valenti, cuyo nombre real es Valentina Soria, es una artista multidisciplinaria de 26 años, oriunda de Córdoba y criada en Neuquén. En noviembre pasado, presentó su álbum R-CHOP y finalizó el año con “La última Misa Apócrifa” en La Tangente. También ha formado parte del Festival Capital en la Ciudad de La Plata y del Primavera Sound, uno de los eventos más importantes del año.

La evolución artística de La Valenti ha sido posible gracias al apoyo de su equipo de trabajo y a la colaboración de Tierra Agencia. No cabe duda de que su concierto en Niceto Club junto a Paula Cendejas será un espectáculo imperdible para los amantes de la música en Buenos Aires.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

Acciones Hoy cannabis
mitos regulación cannabis
dinamarca cannabis tabaco
bitcoin banco