ENG 🇬🇧
rosario dawson cannabis cann

Cultura

Rosario Dawson se Une a Cann, Marca de Bebidas de Cannabis Respaldada por Celebridades

Por Nina Zdinjak

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Rosario Dawson se Une a Cann, Marca de Bebidas de Cannabis Respaldada por Celebridades

✍ 20 agosto, 2021 - 11:50

La actriz Rosario Dawson, conocida por sus papeles en la serie de Disney (NYSE: DIS) Mandalorian, Men in Black II, Rent, Death Proof y muchas más, es la última en la creciente lista de celebridades que se unen al espacio del cannabis. La talentosa actriz se unirá a la junta directiva de la empresa de bebidas con infusión de cannabis Cann, respaldada por celebridades, informó Bloomberg.

Contenido relacionado: Cann: la Bebida de Cannabis Apoyada por Gwyneth Paltrow, Ruby Rose y Otras Celebridades

La noticia llega tras el lanzamiento de una nueva bebida de Cann, con infusión de THC y cafeína, en colaboración con la cantante y compositora sueca Tove Lo, Sweet Flower y Airfield Supply Co. Tove Lo es inversora de Cann junto con la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, así como Ruby Rose, Rebel Wilson, Darren Criss, Baron Davis, Casey Neistat y Calesha Murray (alias Bre-Z).

Dawson dijo a Bloomberg que estaba impresionada por los esfuerzos en diversidad de la compañía y que planea apoyarlos aún más.

“Mi incorporación a este consejo es histórica, ya que menos del 3,5% de los puestos de los consejos de administración de las empresas, en general, están ocupados por mujeres de color”, dijo Dawson. La estrella mantiene una relación sentimental con el senador Cory Booker (demócrata de Nueva Jersey), y añadió que tiene “un gran interés en que se produzcan cambios federales y locales”.

Booker participó en la creación de la Ley de Administración y Oportunidad del Cannabis, que de ser aprobada, legalizaría la marihuana a nivel federal. El proyecto de ley fue redactado en colaboración con el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (demócrata de Nueva York) y el senador Ron Wyden (demócrata de Oregon).

Razones personales

Resulta que Dawson se relaciona con el cannabis a nivel personal; la planta está ayudando a su padre a lidiar con el cáncer. Dawson destacó que, cuando era más joven, se dio cuenta de que su padre (que es blanco) podía salirse con la suya en cosas que las personas negras no.

“Cultivaba porro en la escalera de incendios”, dijo Dawson. “Era descarado con su consumo de una manera que otras personas de mi comunidad sabían que no podían serlo”.

Contenido relacionado: De Santana a Nicole Kidman: las Celebridades Siguen Entrando a la Industria de la Marihuana

Otra cosa que atrajo a Dawson específicamente a Cann es su producto estrella: las bebidas con infusión de THC. Dawson explicó que los datos revelan que las mujeres prefieren los comestibles y otras formas de cannabis que no impliquen fumar, y que el mercado no se está acercando a ellas de la manera correcta.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Cann + foto por Web Summit, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons; editadas en Canva por Natalia Kesselman

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana depresión
catamarca cannabis
bitcoin monedas defi