EP Insights

Las carteras de Robinhood conectadas a Elon Musk mueven más de 10 mil millones de Dogecoin

✍ 2 June, 2023 - 18:27


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El CEO de Tesla y fanático de Dogecoin, Elon Musk, es acusado de insider trading y manipulación de mercado en una demanda de acción colectiva presentada el miércoles en la ciudad de Nueva York. Coincidentemente, los bolsillos de Robinhood, que muchas veces están vinculados a Elon Musk, presenciaron una masiva reorganización de los activos de Dogecoin (CRYPTO: DOGE) después de la demanda. De hecho, la cronología de las transferencias de Dogecoin durante los principales eventos relacionados con Elon Musk o Twitter suscitó interrogantes entre los analistas de cadena.

Elon Musk acusado de controlar muchos bolsillos de Dogecoin

Según la demanda, Elon Musk y Tesla controlan múltiples bolsillos de Dogecoin. Los inversores alegaron que Musk vendió $ 124 millones de tokens DOGE en abril después de cambiar el logo de Twitter por el logo de Dogecoin.

Elon Musk dijo que la enmienda de la demanda era injustificada. El 26 de mayo, el juez de distrito de EE. UU. Alvin Hellerstein dijo que probablemente permitiría la tercera demanda enmiendada, lo que indica que los demandados no enfrentarían prejuicios.

DPDLB, etiquetado como Robinhood en BitInfoCharts, está muchas veces vinculado a Elon Musk, con el analista Lookonchain incluso compartiendo algunas pruebas de por qué cree que el bolsillo le pertenece a Musk. DH5ya transferió casi todo DOGE a DPDLB.

Después de la demanda, se produjo una masiva reorganización de Dogecoin de DPDLB a DDuXG. El 1 de junio, se transferieron más de 9.3 mil millones de DOGE de DPDLB a DDuXG. También, DPDLB transferió más de 8 mil millones de DOGE a DDuXG los días 22 y 23 de mayo.

DPDLBA era el mayor titular de Dogecoin y controlaba casi el 25.24% del suministro. La dirección del bolsillo tenía casi 35 mil millones de DOGE valorados en 2.6 mil millones de dólares en diciembre. CoinGape Media informó anteriormente una transferencia masiva a DDuXG, que podría estar relacionada con la renuncia de Elon Musk como CEO de Twitter.

DEgDV se ha convertido en el mayor titular de Dogecoin, con 19.88 mil millones de DOGE valorados en 1.42 mil millones. Sucedió después de que DDuXG continúe transfiriendo DOGE a este bolsillo. El 2 de junio, se transferieron más de 5 mil millones de DOGE al bolsillo. El bolsillo ahora controla el 14.24% del suministro total de Dogecoin.

Recientemente, DDuXG movió 3.4 mil millones de DOGE a DEgDV, lo que también coincidió con un evento relacionado con Twitter. Estas transferencias coincidentes con Elon Musk han suscitado varias especulaciones.

El precio de DOGE sigue operando lateralmente por encima de $ 0.07 y no ha logrado superar el nivel de $ 0.10. El precio actualmente cotiza en $ 0.072.

Imagen de Kanchanara en Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Argentina Cannabis medicinal
Musk y Buffett
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
tolerancia marihuana