ENG 🇬🇧

PR Newswire

Las instalaciones de centros de datos de Huawei dan a conocer nuevas políticas de socios e innovaciones en productos

✍ 12 November, 2022 - 18:47


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHENZHEN, China, 12 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Bajo el tema “Equidad, confianza, crecimiento y beneficio mutuo”, el 11 de noviembre se llevó a cabo el evento de lanzamiento de productos y de la Política del ecosistema global para instalaciones de centros de datos de Huawei en su Parque Sanyapo en China. Durante el evento se les presentaron a los socios de todo el mundo las nuevas políticas de socios e innovaciones en productos, incluidos el FusionModule2000 6.0, una solución para centros de datos modulares pequeños y medianos, y el Small SmartLi UPS. Este evento demostró el compromiso de Huawei con el desarrollo de un ecosistema de socios justo y sólido basado en la confianza mutua para el éxito compartido.

En su discurso de apertura, el Sr. Hou Jinlong, presidente de Huawei Digital Power, expresó que a medida que aumenta con rapidez la demanda de centros de datos, Huawei seguirá incrementando las inversiones en instalaciones de centros de datos, con un enfoque en el ecosistema, la investigación y el desarrollo, así como la construcción de equipos. Destacó que la compañía apoyará de manera integral a los socios y aportará conjuntamente a la próspera industria de los centros de datos.

Construcción de un ecosistema próspero a través de iniciativas de habilitación de socios y programas de incentivos 

Los socios son fundamentales para la estrategia de crecimiento de Huawei Digital Power. Durante el evento, Charles Yang, presidente del Departamento de Marketing y Servicios de Ventas Globales de Huawei Digital Power, lanzó la Política del ecosistema global para instalaciones de centros de datos de Huawei.

Según la declaración de Yang, Huawei hace y hará todo lo posible por establecer socios para el éxito a largo plazo al ofrecerles productos y plataformas digitales líderes en la industria. “Huawei se adhiere a una estrategia de ecosistema de socios de ‘estar integrados’ y a los principios cooperativos de ‘beneficios compartidos como puente, integridad como base y reglas como garantía’. A partir de esto, las instalaciones de centros de datos de Huawei presentan ‘cuatro cambios y diez políticas’ con el fin de desarrollar sistemas de ventas y servicios orientados a los socios y sentar las bases para un camino de crecimiento mutuo”, afirmó Yang.

Huawei ayudará a los socios a acelerar el crecimiento desde los siguientes cuatro frentes:

Protección: adoptaremos medidas activas para proporcionarles protecciones a los clientes, negocios y regiones, incluido el mapa de socios, el registro de negocios y la contratación con sumas fijas, para salvaguardar los derechos y beneficios de los clientes.

Rentabilidad: crearemos muchos programas de incentivos a fin de impulsar las ganancias de los socios y motivar a su personal a mejorar las capacidades a través de iniciativas de habilitación.

Simplicidad: mejoraremos la facilidad para hacer negocios con Huawei, actualizaremos los sistemas de TI y lanzaremos una plataforma integral para escalar el crecimiento de los socios.

Crecimiento: renovaremos el programa de competencia de socios y los ayudaremos a desarrollar nuevas capacidades a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera eficaz.

Más innovaciones para un futuro con bajas emisiones de carbono

En el evento de lanzamiento, el Sr. Fei Zhenfu, presidente de Huawei Data Center Facility Domain, presentó dos nuevas incorporaciones a las series Smart Modular DC y SmartLi de alimentación sin interrupción (UPS) de Huawei: el FusionModule2000 6.0 y el Small SmartLi UPS.

Con un nuevo diseño, el FusionModule2000 6.0 se desarrolló para satisfacer las demandas de la educación, el gobierno y los clientes minoristas que buscan centros de datos modulares más pequeños y ecológicos. Con características ecológicas, simplificadas y confiables, su efectividad de uso de energía anual promedio (PUE) puede llegar a tan solo 1,111. Un centro de datos con entrada de energía de 100 kW puede reducir la PUE en un 30 % al utilizar el FusionModule2000 6.0 en comparación con la solución de la competencia, lo que le permite ahorrar el consumo de electricidad en alrededor de USD 27.000 cada año. Asimismo, minimiza las necesidades ambientales con un tamaño de base pequeño, baja altura y bajo peso. Desde el equipo y la arquitectura hasta el software, cada componente del FusionModule2000 6.0 está diseñado con la seguridad como máxima prioridad.

Además, Huawei dio a conocer la UPS2000-H, una solución de suministro de energía ecológica simplificada y confiable, integrada con SmartLi Mini, que satisface las necesidades en constante evolución de los clientes. La UPS2000-H se inicia con solo un clic y se conecta de manera automática en tres minutos, lo que garantiza una implementación simplificada, rápida y sin preocupaciones. SmartLi Mini utiliza un extintor de incendios a nivel de paquete para evitar que las llamas abiertas se propaguen, lo que garantiza la confiabilidad superior de la UPS2000-H. La solución pequeña SmartLi UPS ofrece una eficiencia líder en la industria de hasta un 96 %, un 2 % más que los modelos de la competencia.

Entretanto, el equipo del ecosistema de instalaciones de centros de datos de Huawei hizo su primer debut en el evento. El nuevo equipo se dedicará a apoyar y empoderar a los socios para liberar su potencial comercial.

Si quiere ir rápido, vaya solo. Si quiere llegar lejos, vaya acompañado. Huawei seguirá innovando y sumando fuerzas con sus socios para lograr una cooperación beneficiosa para todos con soluciones de centros de datos altamente competitivas y políticas de socios confiables.

 

FUENTE Huawei

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

musk catalizdores acciones tesla
Acciones de Cannabis
luz verde españa
hongos
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]