ENG 🇬🇧
decentraland boda metaverso

Crypto

Crypto: Decentraland Organiza la Primera Boda del Metaverso en EEUU

Por El Planteo

Crypto: Decentraland Organiza la Primera Boda del Metaverso en EEUU

✍ 16 febrero, 2022 - 09:09



Al menos 2.000 invitados asistieron a la ceremonia virtual en Decentraland (MANA). Sin embargo, el gran día de la pareja no salió estrictamente de acuerdo con el plan, lo que significa que el metaverso aún necesita desarrollarse más para albergar ceremonias similares de manera fiable.

Ryan y Candice Hurley de Phoenix se convirtieron en la primera pareja en casarse con sus identidades digitales durante el fin de semana en la primera boda dentro del metaverso. La ceremonia en Decentraland fue presenciada por el juez de la Corte Suprema Clint Bolick y una multitud virtual de 2.000 invitados el 5 de febrero.

Contenido relacionado: Guerra de Metaversos: Decentraland vs. The Sandbox

El mes pasado, Warner Music Group (NASDAQ:WMG) anunció que incursionaba en el metaverso con un parque temático de Sandbox (NYSE:SAND). Tras la entrada de WMG en el espacio del metaverso, la cadena estadounidense de comida rápida McDonalds (NYSE:MCD) se asoció con Humberto Leon para lanzar una colección Zodiac dentro del metaverso. La colaboración fue en reconocimiento del Año Nuevo Lunar y el Año del Tigre. Desde el 1 de febrero hasta el 15 de febrero, los fans pueden entrar en las plataformas de realidad virtual AltspaceVR y Spatial. Aquí podrán ver la colección Zodiac y más. Humberto León es cofundador de la marca de moda Opening Ceremony, con tiendas minoristas en todo el mundo.

Según American Marriage Ministries (AMM), todos los estados de EE.UU. que permiten bodas virtuales online requieren que los oficiantes y las parejas usen tecnología de videoconferencia que les permita verse y escucharse en tiempo real, sin nada que distorsione su apariencia. Por lo tanto, las bodas en el metaverso no serán legalmente vinculantes hasta que cambie la ley.

Al describir su potencial, Jordan Rose explicó que “a diferencia del mundo real, el metaverso no tiene limitaciones físicas que restrinjan su boda perfecta”. Este agregó en las descripciones del evento que solo en el metaverso podría hacerse realidad la boda de sus sueños más salvajes e imaginativos.

Contenido relacionado: Crypto: McDonald’s Celebra el Año Nuevo Chino en el Metaverso

Varios problemas técnicos imprevistos estropearon el evento, como el problema que enfrentó Decentraland para gestionar la cantidad de asistentes. Además, los obsequios de NFT para los asistentes se reclamaron rápidamente solo unos veinte minutos después del evento. Sorprendentemente, el avatar de Ryan se quedó plantado en el altar ya que Candice no pudo hacer una aparición digital, pero solo para algunos invitados. Según en qué servidor se dividieran los asistentes, la novia llevaba un vestido, una sudadera con capucha o no estaba allí.

Desde que Facebook (NASDAQ:FB) cambió su nombre a Meta para concentrarse en el metaverso, varios participantes principales han mostrado mucho interés. Warner Music Group anunció su entrada en el metaverso, uniéndose a pioneros como Nike (NYSE:NKE), Adidas (OTC:ADDYY) y, más recientemente, Walmart (NYSE:WMT) y McDonalds. Todos ellos están interesados en tomar la delantera en el metaverso.

Vía Benzinga en Español

Foto por Álvaro CvG on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

andrew brisbo michigan
cannabis 2020 reprocann