Premios Cannabis

Cannabis

Cannabis y Orgullo Latino: 7 Finalistas en el Reconocido Premio Benzinga en Chicago

Por El Planteo

Cannabis y Orgullo Latino: 7 Finalistas en el Reconocido Premio Benzinga en Chicago

✍ 21 September, 2023 - 11:55


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Benzinga, la fuente de noticias de cannabis más leída en el mundo y organizadora de la exitosa Benzinga Cannabis Capital Conference, ha revelado lxs finalistas para su segunda edición anual de premios, los Benzinga Cannabis Awards. Esta distinción no es poca cosa. Resalta a las principales figuras de la industria del cannabis, desde pioneros e innovadores hasta activistas que están ayudando a empujar todos los aspectos del negocio y el movimiento.

La región latinoamericana, con su rica historia y cultura, no se queda atrás en esta industria emergente y ha logrado destacar entre los nominados.

Latinxs en la Lista

Dentro de la categoría Mejor Empresa Latinoamericana de Cannabis, los finalistas son: Cannava (Argentina), Prich Biotech (Puerto Rico) y Xebra Brands (OTC: XBRAF) (México). Estas empresas han demostrado un compromiso firme con la calidad, innovación y liderazgo, dejando una huella indeleble en la industria del cannabis en Latinoamérica.

Hernán Panessi, de El Planteo, el medio de comuniación cannábico más leído en habla hispana, ha sido nominado como Reportero del Estilo de Vida del Cannabis del año. Con un enfoque fresco y un tono periodístico audaz y muy distintivo, Panessi ha capturado la esencia del mundo cannábico en sus reportajes, llevando la cultura del cannabis al centro de atención mediática.

En la categoría de Marca de Cannabis de Celebridad más Efectiva, tenemos a Dr. Greenthumb’s de B-Real y Mirayo de Carlos Santana. Ambos, íconos en sus respectivos mundos, han cruzado al territorio cannábico, demostrando que el arte y la cannabis pueden fusionarse de maneras sorprendentes.

Y no podemos olvidarnos de Mamá Cultiva Argentina, nominada como Activista del Año. Esta organización ha trabajado incansablemente por la aceptación y legalización del cannabis medicinal, representando a miles de personas que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Puedes ver la lista completa de categorías y finalistas en Benzinga.

¿Y lxs Ganadores?

El ganador de cada categoría será anunciado el primer día de la esperada Benzinga Cannabis Capital Conference, que tendrá lugar en Chicago, del 27 al 28 de septiembre.

La presencia latina en estos premios demuestra, una vez más, que Latinoamérica tiene mucho que aportar en la conversación global sobre el cannabis.

Síguenos en redes sociales para enterarte quién acaba ganando: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte