Cannabis Breakfasts

Cannabis

Líderes Debaten el Futuro del Cannabis en Madrid: 11 de Marzo

Por El Planteo

Líderes Debaten el Futuro del Cannabis en Madrid: 11 de Marzo

✍ 5 March, 2024 - 17:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El próximo 11 de marzo de 2024, el debate sobre la regulación del cannabis en España tomará un nuevo impulso con la celebración de los Cannabis Breakfast, organizados por el Cannabis Hub. Este evento, que tendrá lugar en Madrid de 10:30 a 12:30, buscará fomentar un diálogo fructífero entre diferentes actores clave del panorama político, académico y social, en un momento en que la regulación del uso adulto del cannabis ya es una realidad en países como Alemania.

Contenido relacionado: Evento de Negocios de Cannabis, CDays, Vuelve a Universidad Politécnica de Cataluña

La iniciativa del Cannabis Hub pretende ser un catalizador para el cambio, impulsando debates necesarios en torno a una regulación responsable del cannabis. La primera edición de estos desayunos contará con la participación de figuras prominentes como Araceli Manjón-Cabeza, exdirectora de gabinete del Plan Nacional Sobre Drogas y Alejandro Ocampo Giraldo, congresista y Presidente de la Comisión de Drogas del Congreso de Colombia, entre otros representantes de partidos políticos como Más Madrid, Podemos, ERC y Bildu.

Estos encuentros buscan establecer un marco de colaboración y discusión abierta sobre el futuro del cannabis en España, abordando desde el contexto normativo actual hasta las perspectivas políticas y sociales. Se espera que los Cannabis Breakfast sirvan como preámbulo a los CDays y Spannabis Barcelona, consolidándose como un espacio clave para la conversación sobre la industria del cannabis en la semana más importante dedicada a este tema en España.

El evento no solo se centrará en el diálogo entre políticos y expertos, sino que también incluirá un “Café con la prensa”, momento dedicado a fomentar la interacción entre los participantes y los medios de comunicación, permitiendo una difusión más amplia de las discusiones y conclusiones que surjan.

Con la regulación del cannabis tomando cada vez mayor relevancia en el debate público global, iniciativas como los Cannabis Breakfast evidencian el creciente interés y la necesidad de un enfoque más informado y responsable hacia el cannabis en España. El Cannabis Hub, como organizador del evento, destaca su compromiso con la promoción de la educación, la regulación responsable y la innovación en el sector, buscando siempre el desarrollo de una industria del cannabis más sostenible y ética.

Agenda Cannabis Breakfasts Madrid

Cannabis Breakfasts

Míralo en vivo en YouTube.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte