ENG 🇬🇧
lobo estepario

Freestyle

Lobo Estepario Dice Estar 100% Concentrado en Ganar la Liga de FMS México, ¿Lo Logrará?

Por El Planteo

Lobo Estepario Dice Estar 100% Concentrado en Ganar la Liga de FMS México, ¿Lo Logrará?

✍ 7 October, 2022 - 08:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por Daniel Cruz (@danny6alejandro).

La escena del freestyle mexicano está pasando por un gran momento y prueba de ello, son las recientes participaciones de sus representantes en competencias internacionales; uno de los MC’s que se encuentran en su peak es Lobo Estepario, quien se apunta como serio candidato en la lucha por el título de la tercera temporada de FMS México.

Contenido relacionado: Wos Habla de Rap y Freestyle: ‘Darle Valor a las Palabras y Estructuras es Muy Lindo’

Pasada la celebración de la jornada en Guadalajara, el trayecto de Lobo Estepario en esta temporada de la liga de las barras luce casi implacable, teniendo en su bolsa un récord de 4 victorias directas en fila, además de haber arrancado la temporada con triunfo tras réplica ante Skiper, dando estas batallas como resultado una sumatoria de 14 puntos.

Con dichas unidades, el reciente campeón de God Level es el tercer puesto de la clasificación, a cuatro puntos del líder, Aczino, aunque Lobo aún tiene una batalla pendiente ante Zticma, la cual no se pudo celebrar en León por la participación de Ibsan en USN.

Días después de que Lobo Estepario venció a Yoiker en la Jornada 6 de FMS México, Alex Montiel, reconocido youtuber y periodista mexicano, estrenó en la sección de programas de su personaje artístico “El Escorpión Dorado al Volante” un nuevo capítulo, donde el invitado es el MC mexiquense, quien charló acerca de su infancia, sus acercamientos al rap y al freestyle, su cambio físico y de mentalidad, además de su actualidad y planes a futuro en su faceta artística”.

Contenido relacionado: Conociendo a Bnet, Freestyler Español: Partida de FMS, EEUU, Mejores Batallas y… ¿Una Contra Acru?

“Este año me he estado concentrando para quedar en el top mundial, hacer un par de momentos históricos. También estoy muy concentrado en mi pedo de ser rapero y hacer mi música […] principalmente tengo los ojos en mi liga, tratar de ganarla, está Aczino, está complicado pero estoy concentrado en eso”., fueron las palabras de Lobo al ser cuestionado sobre sus futuros planes.

El MC mexicano también habló a favor de la inclusión de personajes polifacéticos como Lokillo y Franco Escamilla, haciendo alusión a los actos benéficos que estos artistas han aportado a la escena del freestyle: “Está bien verga eso, la neta es que Franco ha hecho un putero por el freestyle, ha ayudado a raza que no ha tenido dinero para viajar a competencias, hizo una competencia de ascenso”.

Tras considerar a Aczino como el mejor freestyler de la historia, Escorpión Dorado pidió a Lobo posicionarse en una escala del 0 al 10, asegurando Lobo Estepario que por su nivel actual, podría ser un siete: “A la banda le está gustando mucho lo que estoy haciendo, estoy bien enfocado, tengo como objetivo ganar todo lo que se pueda, en FMS estoy con una racha chingona y espero seguir así”.

Contenido relacionado: Éxodo Lirical, Revelación de la Red Bull Internacional, Confiesa: ‘Aczino me Dio el Reconocimiento más Grande de mi Vida’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion)

El 2022 ha sido un año dulce para Lobo Estepario, y es que el rapero de Naucalpan consiguió ya un par de títulos internacionales (Liga Venom Internacional y God Level), además de consumar su clasificación a FMS Internacional, esto sin olvidar su gran paso en FMS México, donde es uno de los favoritos del público y además, está cerca de conseguir su mayor racha de victorias en la liga, la cual podría llegar a seis.

Contenido relacionado: Ptazeta Revela a su Freestyler Favorito

La última vez que Lobo Estepario había sumado cinco victorias se dio entre la temporada uno y dos: en 2019, Lobo cerró la temporada de 2019 venciendo a Rapder tras la réplica. Meses más tarde, Ibsan inició la segunda temporada con cuatro victorias al hilo, racha que fue interrumpida por Zticma el 19 de diciembre de 2020, pues el “rey de la plaza” se llevó los tres puntos directos ante Lobo en la Jornada 5.

Con victorias ante Skiper, RC, Jony B, Dominic y Yoiker, Lobo Estepario espera consumar su mejor racha en la liga de las barras en Torreón, durante la jornada 7. ¿Quién será su rival?

Vía Urban Roosters.

Foto: Lobo Estepario. FMS México 2022 Jornada 6. PH: @todosflotanpro

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

catl baterías tesla nio
cop27
el salvador bitcoin
rakim