ENG 🇬🇧
reydel lollapalooza

Música

El Artista Pop Reydel Levanta la Bandera de la Diversidad En Lollapalooza Argentina

El Artista Pop Reydel Levanta la Bandera de la Diversidad En Lollapalooza Argentina

✍ 15 March, 2022 - 11:15


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El domingo 20 de marzo Reydel será el encargado de abrir el escenario Perry’s en el festival más importante del país. El referente de la comunidad lgbtqia+ llega para debutar con un mega show, bailarines y una gran puesta en escena.

Actualmente, Reydel ya se encuentra trabajando en el nuevo videoclip de su nueva canción, que compuso y produjo en Miami, que se estrenará luego de su presentación en el Lollapalooza, junto a una mega figura del espectáculo nacional, que dará que hablar.

Contenido relacionado: La Eterna Impermanencia de Mike Amigorena: Manía Musical, Paternidad Pandémica y el Fiel Fasito

En el último tiempo, además de ser convocado al Lollapalooza 2020 (cuya realización quedó pospuesta por la pandemia), participó en Festival Online de Billboard 2020, en Festival Ciudad Emergente 2021, en la semana del orgullo BA donde más de 5 mil personas presenciaron su show y a su vez brindó un show en el Niceto Club recientemente.

reydel lollapalooza

En “Preso”, su single más reciente REYDEL quiere transmitir su magia descontracturada y nos introduce, desde los primeros compases en un beat y una melodía que queda en nuestra cabeza. Una canción fresca y completamente pegadiza.

El video retrata a un grupo de reclusos que comparten celda en un penal, y pese a estar privados de su libertad, intentan divertirse creando situaciones de humor y dejando en claro que la actitud que tengamos frente a las cosas que vivimos es finalmente la que nos salva.

Mirá el video de ‘Preso’

Sobre Reydel

Este camino tuvo inicio en octubre del 2018 cuando dio a conocer su primer single “RARO”. Un año después, Reydel se destacó dentro de la industria con el videoclip de “XXL”, que fue tal vez el primer registro de un artista nacional reflexionando sobre la aceptación del propio cuerpo más allá de los estándares impuestos por la sociedad. Por otro lado, en ese mismo año, REYDEL se adentró en la temática sobre los prejuicios de orientación sexual e identidad de género con su single “MULTICOLOR”.

Contenido relacionado: Cumbia 420: Cómo L-Gante y Su Crew Conquistaron América Latina con Su Música Cannábica 

Por todas estas razones, el artista es respetado y apoyado por diversos colectivos, como el movimiento LGBTQ+, poniendo bien en alto las banderas de grupos activistas “PRIDE”.

Reydel se define como un artista y una persona carismática, arriesgada, atrevida, alegre y provocadora. Un artista independiente que dio sus primeros pasos en el ámbito actoral, para luego desembarcar en el mundo musical.

Vía Prensa MP

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

acciones cannabis
buena marihuana mala calidad
mario breuer
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]