PR Newswire

LONGi se posiciona nuevamente en la lista Tier 1 de BNEF, con sus módulos fotovoltaicos, para el primer trimestre de 2023

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


XI’AN, China, 21 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — LONGi, empresa líder mundial en tecnología solar, ha vuelto a figurar en la lista de fabricantes de módulos fotovoltaicos (FV) que cumplen los criterios Tier 1 de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) a partir del primer trimestre de 2023, esto gracias a su estable funcionamiento empresarial, sólida bancabilidad y a sus productos de la serie Hi-MO de alta eficiencia y confiabilidad.

La clasificación de proveedores de fabricación de módulos fotovoltaicos, implementada por BNEF, es uno de los sistemas de clasificación más conocidos y acreditados del mundo, donde se evalúan múltiples dimensiones; como la garantía de calidad de los productos, la licitación de proyectos por parte de los gobiernos y el apoyo a la financiación bancaria.

La selección del primer escalón de fabricantes se considera la más estricta, esto debido a que los proveedores deben demostrar su capacidad de suministro de módulos de la marca y fabricación propias para atender al menos seis proyectos, obteniendo financiación sin recursos de seis bancos comerciales diferentes.

Debido a su riguroso proceso de selección, BNEF Tier 1 se utiliza a menudo como referencia justa, objetiva y de gran credibilidad para atraer inversiones en proyectos fotovoltaicos en todo el mundo.

A lo largo de los años, LONGi se ha enfocado en proporcionar a los usuarios globales productos fotovoltaicos con un LCOE óptimo y soluciones de energía verde que generen mayor valor. En noviembre del 2022, LONGi estableció un récord mundial en términos de eficiencia, logró alcanzar el 26,81% para sus celdas solares de silicio HJT. Solo un mes después, LONGi estableció récords mundiales de eficiencia de células del 26,56% para células HJT de tipo p y del 26,09% para células HJT libres de indio.

Hasta el momento, los envíos mundiales de módulos LONGi Hi-MO han superado los 100GW. Adicionalmente, LONGi lazó el primer estándar de ciclo de vida de producto de la industria “LONGi Lifecycle Quality”, cuyo objetivo es proporcionar garantías sólidas para la generación de valor a largo plazo para sus clientes globales.

En el futuro, LONGi continuará ofreciendo mejores productos y tecnologías fotovoltaicas para satisfacer las necesidades de los clientes en diversos escenarios, al tiempo que ofrece valor a largo plazo a sus socios.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com/mx

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética investigar cannabis efectos
block microchip bitcoin
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
nio sinopec