ENG 🇬🇧
trash

Gacetillas de Prensa

Los Raperos Nacho A.K.A Augenuino y G Sony Lanzan el Hit ‘Trash’

Los Raperos Nacho A.K.A Augenuino y G Sony Lanzan el Hit 'Trash'

✍ 22 diciembre, 2020 - 18:52

GACETILLA DE PRENSA

“Acá están los reyes del juego”, anuncian Nacho A.K.A Augenuino y G Sony al inicio de “Trash”, una colaboración que basta con escuchar una vez para comprobarlo. Su nueva canción llega para fusionar géneros y romper con las estructuras convencionales de la música actual.

Gracias a su incomparable y compartido don para la versatilidad, los artistas despliegan durante todo el track una revolución sonora que va desde la letra hasta la producción musical. “Trash” es un viaje que nos mantiene al hilo de la sorpresa y nos invita a navegar por una metamorfosis constante que juega entre el trap, el rap, el hip hop, el pop y más allá.

Contenido relacionado: Wos Habla de Sus Comienzos en el Rap y la Evolución de la Cultura Hip Hop

“Trash” es una conexión de géneros desde el mismo lado. Sony y yo empezamos siendo raperos, y acá demostramos que podemos montarnos en los géneros que queramos con total libertad”, explica Nacho sobre el lanzamiento. “Además, hacer un tema con el Gordo me infla el pecho, es un capo y lo sigo hace una banda de tiempo”, continua. Por su parte, G Sony expresa que para él “Trash” es una manera de decir que no nos importa nada: hacemos música y la expresamos con el ritmo y la forma que queremos”, y agrega: “hacer música con mi gran amigo Nacho y que sea una bomba de este estilo para mí significa un montón”.

Además de compartir escena, Nacho y G Sony son amigos desde 2011 y este es su primer tema en conjunto. Con “Trash” asumen el desafío de ofrecer un material diferente, innovador y vanguardista para sorprender a sus seguidores, y está claro que lo lograrán.

Sobre Nacho

El rapero de 22 años es competidor de rap y freestyle dentro de la FMS, el evento más importante a nivel mundial dentro del rubro. Recientemente estrenó “Ignacio”, una canción en la que hace honor a su vocación y redobla la apuesta fusionando el rap con los acordes del guitarrista Nico Bereciartua, referente del rock-folk dentro de la escena actual.

A los 11 años de edad, el joven Nacho comienza a indagar en el mundo del rap y el freestyle por la simple intención de ser cantante. Oriundo del barrio bonaerense de Morón, da su paso al frente en los eventos en la época mainstream del Quinto Escalón, con el equipo “Auge-Team” que estaba conformado por Ecko, Dam y él.

Contenido relacionado: La Joaqui: Retorno al Rap Real, Coqueteo con Red Bull y su Relación con el Cannabis

Con varios años de constancia en competencias, en 2017 consigue por primera vez un cupo en la Red Bull Batalla de los Gallos. Nacho se ha convertido en una de las figuras más representativas del freestyle en Argentina. En 2018, se plantea a sí mismo hacer el recorrido para ascender a la liga FMS. Actualmente se encuentra compitiendo en la FMS, donde tan solo con tres fechas transcurridas logra ubicarse entre los cuatro mejores candidatos para participar de la FMS Internacional en el 2021 y así asegurar un próximo año muy prometedor.

Más sobre G Sony

Gonzálo Rodríguez A.K.A. G Sony es un rapero y freestyler argentino. Interesado por la composición de rimas y el movimiento del rap, y con un gran talento para el canto y la interpretación, G Sony comenzó su carrera cantando en los subtes y compitiendo en batallas de freestyle.

En el 2014 fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, consagrándose como un artista esencial de la escena del Hip Hop en Latinoamérica. Con una lírica ingeniosa y comprometida en línea con sus ideas, G Sony no solo se destaca como improvisador, sino que posee excelentes habilidades a la hora de cantar. Gracias a esto, aborda géneros como el Hip Hop, el Trap, el Soul y el R&B con soltura y autenticidad en sus canciones. Actualmente está produciendo música y ya acumula más de 10 singles en su repertorio.

Foto de cortesía

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

investigaciones cannabis
Elecciones EEUU
Fallo Cannabis Córdoba