ENG 🇬🇧
MagicalButter

Cannabis

Todo lo que Debes Saber Sobre la Máquina MagicalButter para Cocinar con Marihuana

Por Weedmaps

Todo lo que Debes Saber Sobre la Máquina MagicalButter para Cocinar con Marihuana

✍ 28 noviembre, 2021 - 12:05



Para la mayoría, cuando se trata de relajarse y disfrutar del cannabis, no importa el cómo. Un porro perfectamente armado, un bong limpio, una nube de vapor ligera y sabrosa… la mayoría nos conformamos con que el resultado sea agradable.

Sin embargo, comer un delicioso y potente comestible es algo particularmente maravilloso que muchxs desearíamos poder hacer más a menudo, si no fuera por el tedioso proceso de hacer mantequilla de cannabis de forma tradicional.

Contenido relacionado: Cómo Hacer Mantequilla de Cannabis

Aunque elaborar tu propia mantequilla de cannabis no es difícil, es un proceso complicado que puede llevar horas. Los beneficios de hacer mantequilla de cannabis son claros, pero encontrar el tiempo para hacerla suele ser obstáculo.

Pero ahora el proceso es muchísimo más fácil, gracias a la MagicalButter Machine.

¿Qué es la MagicalButter Machine?

La MagicalButter Machine es un extractor botánico de mesa totalmente automatizado. Contiene una batidora de inmersión y una unidad de calentamiento que encajan perfectamente dentro de un diseño compacto con forma de jarra.

Equipada con una versátil cuchilla de inmersión y un termostato programable, la MagicalButter Machine puede moler, mezclar, calentar y remojar extractos de hierbas a temperaturas exactas.

MagicalButter incluye un filtro de infusión PurifyFilter 190™ para colar la infusión sin esfuerzo, así como su característico LoveGlove™, resistente al calor y al deslizamiento, para una manipulación segura de tus infusiones.

Contenido relacionado: Recetas Para Cocinar con Marihuana, Paso I: la Descarboxilación del Cannabis

Además de la clásica mantequilla de cannabis, también puedes hacer tinturas, aceite de coco infundido e incluso bálsamos medicinales con esta máquina.

Cómo usar la máquina MagicalButter

Si ya has hecho mantequilla de cannabis en casa, sabrás que el primer paso del proceso consiste en descarboxilar el cannabis. Esto también es cierto cuando se utiliza la MagicalButter Machine.

Hay varias formas de descarboxilar dependiendo del uso que le vayas a dar, pero para hacer mantequilla de cannabis, lo mejor es calentarla en el horno.

  • Rompe los cogollos en pequeños trozos y extiéndelos uniformemente en una fina capa sobre una hoja de papel mantequilla. Luego, cubre todo con papel de aluminio.
  • Hornea durante 25-30 minutos a 110℃ (230℉), y deja que se enfríe completamente antes de empezar el ciclo de infusión.
  • Una vez que tus flores se hayan enfriado, podrás comenzar el proceso de infusión.

Cómo hacer mantequilla de cannabis con la máquina MagicalButter

Hacer mantequilla de cannabis con la MagicalButter Machine lleva aproximadamente dos horas, y rinde aproximadamente 2-5 tazas como máximo (475-1180 mL) dependiendo de la cantidad de mantequilla que quieras hacer.

Contenido relacionado: ¿Leche de Marihuana? Existe y Tenemos la Receta

Ingredientes:

  • 2-5 tazas (475-1180 mL) de mantequilla sin sal, clarificada*.
  • 1/4-1/2 oz. (7-14 g) de cogollos descarboxilados por cada 1 taza (240 mL) de mantequilla.
  • 1 cucharada (15 mL) de lecitina** por cada 1 taza (240 mL) de mantequilla utilizada.

*Para asegurar el mejor proceso de extracción y la mayor potencia posible de tu mantequilla, lxs chefs de MagicalButter recomiendan encarecidamente que clarifiques la mantequilla antes de añadirla a la jarra de la máquina MagicalButter.

La grasa de mantequilla clarificada absorbe más THC que la mantequilla normal, y hace una mejor infusión en general.

Para clarificar tu mantequilla debes hervirla lentamente en una cacerola pequeña en la estufa a fuego muy bajo hasta que se derrita y se forme una espuma blanca en la superficie, luego quítala suavemente con una cuchara hasta que sólo quede la grasa de mantequilla dorada, clara y licuada.

**La lecitina es un emulsionante muy utilizado en la industria culinaria, entre otros, para unir ingredientes a los lípidos como la mantequilla y la grasa.

Contenido relacionado: Cómo Hacer Aceite de Cannabis Casero

La adición de lecitina permite que la grasa de mantequilla absorba cantidades significativamente mayores de THC y otros cannabinoides durante la infusión, lo que aumenta la potencia de tu cannabutter final.

Instrucciones:

  1. Coloca la cantidad deseada de mantequilla clarificada, la cantidad proporcional de cogollos descarboxilados y la lecitina en la jarra de la MagicalButter Machine y asegura el cabezal en la parte superior de la jarra.
  2. Presiona el botón «Temperatura» en la parte superior del cabezal y seleccione la opción de 160℉ (71℃), luego el botón «2 Horas/mantequilla».
  3. Deja que se ejecute el ciclo de infusión de dos horas.
  4. Una vez completado el ciclo de infusión, desenchufa tu Máquina MagicalButter y retira el cabezal. Ponte tu LoveGlove™ y vierte lentamente lo que hay en la jarra a través del filtro PurifyFilter™, en tu recipiente de almacenamiento deseado.
  5. Y eso es todo: descarboxila tu cogollo, pulsa un par de botones, espera dos horas, cuélalo y, una vez que se solidifique, podrás infusionar todas tus creaciones culinarias favoritas con cannabutter casera de primera calidad y potente.

Cómo limpiar tu máquina

Una vez que hayas terminado, la MagicalButter Machine es súper fácil de limpiar, incluso bajo el efecto de la mantequilla de cannabis. Sólo tienes que enjuagar la máquina, llenarla hasta la mitad con agua y detergente y pulsar el botón de limpieza.

Contenido relacionado: Alimentos con Infusión de Marihuana: 5 Recetas Para Cocinar con Cannabis

La MagicalButter Machine es una inversión sólida para expertxs y principiantes. Es tan simple y sencilla de usar como una máquina de extracción botánica.

Además, es personalizable sin comprometer la calidad o la potencia de los productos finales.

Si estás buscando una manera fácil de hacer tus propios comestibles (o estás en cuarentena en casa) la MagicalButter Machine es tu solución.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo.

Fotos vía Weedmaps

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Weedmaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio de marihuana, Weedmaps, nos comparte su contenido exclusivo. Guías sobre cannabis, genéticas, dispensarios, cepas, variedades y más.

También puede interesarte

vacuna covid
energía renovable españa
poda apical
afganistán talibán amapola