Acciones Hoy

Cannabis

MariMed (MRMD) Anuncia Resultados Preliminares, con 112% de Incremento en Ventas

MariMed (MRMD) Anuncia Resultados Preliminares, con 112% de Incremento en Ventas

✍ 12 mayo, 2020 - 15:59

MariMed Inc. (OTC: MRMD), un operador de cannabis y cáñamo multiestatal concentrado en salud y bienestar, anunció un ingreso preliminar de US$7,5 millones, un aumento del 112% en comparación con el primer trimestre de 2019. Las ganancias brutas se reportaron preliminarmente en $4,6 millones , duplicando sus resultados año tras año.

Se anunció un EBITDA de $ 1.5 millones, en comparación con una pérdida de EBITDA de $ 4,000 en el primer trimestre de 2019. Todos los resultados anunciados aún no han sido auditados.

Como consecuencia del impacto de la pandemia mundialmente conocida, MariMed solicitó una extensión de 45 días para que su equipo financiero presente su Formulario 10-Q.

Los ingresos derivados de las tarifas de licencia de los productos de la marca MariMed aumentaron un 34% año tras año. Se espera que experimenten un crecimiento significativo a medida que se desarrolle 2020.

Massachusetts declaró que los dispensarios son esenciales, lo que le permite a MariMed proporcionar a sus pacientes sus medicamentos durante la pandemia. Además, la Comisión de Control de Cannabis para el cultivo otorgó a la compañía tres licencias provisionales para adultos para el cultivo, la producción y un dispensario. La compañía espera comenzar a comercializar cannabis para adultos en los próximos meses, justo después de las inspecciones finales de las autoridades de Massachusetts.

“El éxito de nuestra estrategia de consolidación contribuyó a nuestro impulso de ventas en el primer trimestre de 2020. Esto nos permitió aumentar los ingresos trimestrales en un 112% en comparación con el mismo período del año anterior”, dijo Bob Fireman, CEO de MariMed. “Estamos satisfechos con el desempeño consistentemente sólido reportado por nuestros negocios consolidados de cannabis en Illinois y Massachusetts, así como con un aumento en los ingresos por licencias, en línea con nuestro plan de crecimiento estratégico. A medida que avanzamos en 2020, esperamos continuar con un fuerte crecimiento de los ingresos. Esto es a partir de una mayor consolidación de nuestros negocios de clientes, así como la expansión de nuestra cartera de productos en estados adicionales “.

Seguir leyendo:

Más en Benzinga Cannabis.

 

ACERCA DEL AUTOR

Jose Rodrigo es escritor en Benzinga Cannabis y El Planteo enfocado en Finanzas.

Ademas de su labor periodístico, Rodrigo bajo su A.k.A rodraenlanube aborda distintas dinámicas artísticas como la  música y la pintura.

 

 

También puede interesarte

CBD Qué Es
Acciones Hoy
Hongos Psicodélicos
Fumando