ENG 🇬🇧
jim cramer criptomonedas

Crypto

Crypto: Jim Cramer Aconseja ‘No Dejarse Engañar’ por las Criptomonedas

Por El Planteo

Crypto: Jim Cramer Aconseja 'No Dejarse Engañar' por las Criptomonedas

✍ 24 enero, 2023 - 08:06


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Por Mehab Qureshi

Jim Cramer, presentador de Mad Money de la CNBC, advirtió a los inversores que no se dejen engañar por el boom que se les está dando a las criptomonedas a pesar de las ganancias que ha acumulado Bitcoin (CRYPTO:BTC) recientemente. En cambio, ha recomendado a los inversores que apuesten por el oro.

Lo que pasó

Cramer profundizó en el análisis presentado por Garner, estratega sénior del mercado de materias primas y bróker de DeCarley Trading, para observar el gráfico diario de futuros de Bitcoin y Nasdaq 100 desde marzo de 2021.

Contenido relacionado: Crypto: Premio Nobel Paul Krugman Augura el Fin de las Criptomonedas: ‘La Burbuja Ha Tenido Enormes Costes para la Sociedad’

“Según la interpretación de Carley Garner, los gráficos sugieren que se debe ignorar todo el revuelo que se está creando en torno a las criptomonedas ahora que Bitcoin está subiendo. Y si lo que de verdad quieres es una protección real contra la inflación o el caos económico, dice que debes quedarte con el oro. Y yo estoy de acuerdo”, sentenció.

Cramer señaló que los precios de Bitcoin y otras criptomonedas se negocian casi al unísono, lo que indica que, en lugar de ser una moneda o una reserva de valor estable, son activos de riesgo. Continuó diciendo que sería ridículo que los dueños de negocios intentaran realizar transacciones con acciones de la matriz de Facebook, Meta Platforms Inc (NASDAQ:META), o con la matriz de Google, Alphabet Inc (NASDAQ:GOOG) (NASDAQ:GOOGL), dada su volatilidad, y que lo mismo ocurre con Bitcoin.

Contenido relacionado: Crypto: Jim Cramer Advierte a Nuevos Inversores de Criptomonedas

Acción de precio

BTC había repuntado un 1,45% hasta los USD 23.042 en las últimas 24 horas al cierre de esta edición, según Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Foto por Kanchanara vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

  • Osito Lima: el Embajador de Axie Infinity con un Costado Solidario
  • Santiago Siri: ‘el Software se está Comiendo al Mundo’
  • HODL con Criptomonedas: ¿Qué Es?

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.