Encuesta Exclusiva: ¿Cuál es la Mejor Golosina para Después de Fumar Marihuana?
No vamos a andar explicando por acá –y mucho menos a ustedes- por qué las golosinas se llevan bien con el bajón. Sí, después del churro, algo pasa: el cuerpo se pone deseoso, se infla de ansiedad oral y, por reacción hipoglucémica, nos pide hincarle el diente a chocolates, a snacks, a gomitas, a lo que sea.
Bajo este escenario, el señor kiosquero se convierte en nuestro aliado principal y el kiosco -con sus exhibidores, sus estímulos, sus ofertas, su variedad- en nuestra panacea. Dame golosinas. Dame más, quiero más.
Por eso, aquí, reunimos a un comité de expertos –de diversas disciplinas, edades y latitudes; una representación justa, digamos, de nuestro ecosistema pop y glotón- para relevar entre todos cuál es la mejor golosina para después de fumar marihuana.
Contenido relacionado: Hablemos de Caca (y del Mayor Mito Cannábico Moderno): ¿La Marihuana Favorece ‘Ir al Baño’?
Antes de empezar, va un pequeño disclaimer, porque no queremos líos (o sí): probablemente existan tantas “mejores golosinas bajoneras” como personas en el mundo. Ustedes lo saben, nosotros también: entonces, construyamos desde este pacto social básico.
Ahora bien, vamos a lo que importa: ¿ustedes qué dicen? ¿Hay una “mejor” golosina para después del churro? ¿Cuál es?
Golosinas y marihuana: hablan los expertos
Pablo Coppari, periodista: chocolate Block
“Como golosina favorita, me gusta mucho el chocolate Block. Pero hay muchas veces que las gomitas Mogul son como una atrás de otra, una atrás de la otra, una atrás de la otra. Después, si es ‘bajón dulce’, dame un tiramisú o uno de esos postres frescos pero espesos”.
Contenido relacionado: Pintó el Bajón: Por Qué el Cannabis Te Da Hambre
María del Mar Ramón, escritora: cualquier cosa con maní
“La verdad es que fumo poco porro, pero no tomo alcohol, así que el porro es un poco mi sustancia recreativa de salida y de fiesta. Me gusta fumar con amigues. Y las golosinas que más me gustan comer, cuando estoy fumada, son las que tienen derivados del maní. Me gusta cualquier cosa con mantequilla de maní o con pasta de maní. Y, también, me gusta el chocolate Block, ese que tiene maní. Debe ser alguna cosa con la sal o algo así, pero las golosinas símil maní, con esa textura, me parecen espectaculares”.
Matías Pergolini, conductor de radio: caramelos Flynn Paff y Fizz
“En mi opinión, las mejores golosinas para comer después de fumar son dos. Una es el caramelo Flynn Paff, porque es muy sabroso y genera mucha saliva. Por lo que, si estás medio seco, te viene bárbaro. Y el segundo es el caramelo ácido Fizz, porque es un flash cuando empieza a hacer el burbujeo en la boca”.
Emi Buch, memera profesional: chocolate Dos Corazones
“Mi golosina favorita es el chocolate Dos Corazones, no sé por qué. Cuando era chica le sacaba la crema de adentro y me la comía. Tal vez me guste por la crema o, quizás, también, por el poema que trae. Hoy lo como entero”.
Contenido relacionado: Trabajar de Hacer Memes Existe y Te Contamos Cómo Es
Sofía Hervier, música: gomitas ácidas
“Para mí, después de fumar, la mejor golosina que podría llegar a comer son las gomitas ácidas (o las normales), las Moritas (de Mogul) y el Snickers”.
Lucas López Dávalos, bartender y dueño de El Limón Bar: Bon o Bon
“Tengo varias y son boludeces, pero amo el bombón Bon o Bon y los Marroc. Soy un gran consumidor de esas pequeñas golosinas. Me gustan porque son fáciles de comer y puedo tener varios sabores. Un alfajor me llena más. El bombón Cabsha también me gusta, pero depende del lugar en que esté fumando”.
Contenido relacionado: Cócteles de Cannabis: Ponche de Invierno ‘Antilles du Saka’ por Warren Bobrow
Marcelo Beltrame, gastronómico y dueño de San Café: Snickers
“Después de fumar uno, la barrita de chocolate Snickers va muy bien: galletita, maní, caramelo y chocolate. Un Cadbury también va muy bien, pero el Snickers es el uno”.
Wala, peluquero rockstar: chocolate Cadbury
“Yo soy re del helado, pero golosinas del kiosco me gustan varias: gomitas y chocolates. El que más me gusta es el Cadbury, ese que tiene crema de frutilla. El verdadero. Me gusta fuerteee. Me gusta porque la mezcla del chocolate y la crema con frutilla es ‘el verdadero sabor’”.
Cuchi Laino, onlyfanera: chocolates con frutos secos
“En general, después de fumar porro, lo que más me gusta comer es chocolate. Lo primero que se me viene a la cabeza es el chocolate, no importa cuál sea. Me gustan más los que son con frutos secos, pero como cualquier chocolate que haya en casa o en la heladera. También, como soy ansiosa, me gusta lo que pueda comer repetidamente tipo snacks salados. No sé si entra en golosinas pero… la tiro”.
Contenido relacionado: Del Cannabis a OnlyFans: Conoce a la Nueva CEO de la Red Social Más Sexy
Sabrina Abadi Akebat, ilustradora: papas fritas
“Yo prefiero papas fritas. Es que me gusta lo salado y siempre, en toda mi adolescencia, fueron la representación del bajón. Así que también tienen una cuota de nostalgia y de tradición”.
Más contenido de El Planteo:
- Stephanie Matto: la Mujer que se Hizo Millonaria Vendiendo Pedos y Ahora También los Vende en NFT
- Ouke: Esteban Lamothe Cuenta la Anécdota detrás del Tema de Ca7riel y Paco Amoroso
- Sofi Carmona y Santi Maratea: En Defensa del Porro y la Procrastinación
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.